XIV

3.9K 151 31
                                    

Capítulo catorce
-¿Un tío?-
Barcelona 10:00

Me tiro a los brazos de mi hermano en cuanto lo veo aparecer en las puertas del aeropuerto, acompañado por Lía y varias maletas de viaje.

El olor familiar del que considero mi hogar impregna mis fosas nasales, haciéndome sentir relajada, ausente de todas las cosas.

-Hemos visto el partido, creo que Lía y yo merecemos una gran conversación contigo y con unas copas, ¿No?- claramente se refiere al partido en el que Pedri le ha dicho directamente a la cámara mi apodo, y mi hermano tampoco es tonto.

-Vamos a mi casa y lo hablamos mejor.- veo como duda pero Lía le pone una mano en el hombro.

-Amor, deja que lo explique, no puedes cerrarte a él siempre.- habla tan dulcemente que me ha convencido hasta a mí.

-Tu no las escuchaste llorar todas las noches.-

-De hecho, sí lo hice Aday, así que no seas terco, déjala hablar y ya.-

Veo como mi hermano se lo piensa y al final acaba accediendo. Me sorprende la habilidad de Lía de convencer a mi hermano tan rápido, es algo que solo mamá puede hacer. Otro punto más.

(...)

-Vale, entonces, por lo que me estás diciendo, hay una extraña razón por la cuál está con esa loca. Pero aún así te dice que te quiere, te dedica los goles, te trae regalos y quiere recuperarte, ¿No?- asiento varias veces cuando mi hermano dice eso, llevándose la copa a los labios.- Está jugando contigo.- sentencia.

-¡Aday!- se queja Lía, frunciendo el ceño.

-¿Qué? Es una realidad, no creo que no haya nada tan importante como para romperte el corazón de esa manera.-

-Aday...- lo llamo yo con la cabeza baja.- Hay algo que aún no te he contado.-

-¿El qué?-

-Pues que Da...- me veo obligada a dejar de hablar cuando mi teléfono empieza a sonar. Es Pablo.

-¡Sara! ¿Estás libre?- me pregunta directamente.

-Hombre, estoy acompañada pero...-

-Qué vengan también, tenemos una mini fiesta con todo el equipo y me han dicho que invite a gente, y lo primero que se me ha ocurrido es invitarte.-

-¿Quién es?- me habla mi hermano por detrás y yo cierro los ojos, maldiciendo.

-¿Esa es la voz de un tío? Sara Pérez García, ¿Qué coño haces con un tío?- Gavi suena medio juguetón, pero aún así noto cierto enfado en su voz. No hace falta explicarlo ¿No? Él siempre ha sido lunipedri shipper. (No se me ha ocurrido otro ship, sorrys. Att: la autora)

-¿Cómo qué tío?- ay no, el que me faltaba.- Lunita, preciosa mía, ¿Estás con un tío?- vale, en la voz de Pedri sí que hay celos, y ni siquiera se esfuerza en ocultarlo.

-No sean así, es mi hermano, Aday.- pongo el móvil en manos libres y le acerco el móvil a el chico que me mira curioso a mi lado.- Di hola.-

-Hola.- lo dice secamente, esperando respuesta.

-Hola Bro, cuánto tiempo.- me aguanto una risita al escuchar la voz acojonada de Pedri.

-Pedro, ¿Cómo estás?- uuuu, está enfadado.

-Bien, aquí. Gavi estaba invitando a tu hermana a venir a una fiesta con nosotros, vengan ustedes también si quieren.- Ya empieza a hablar con su característica seguridad. Entre nosotros, me encanta eso.

This love ❑ Pedri González. ✓Where stories live. Discover now