CAPITULO 11: "Castigo"

2.2K 233 138
                                    

Buenas tardes!!!!

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Tarde en la noche.

¡¡Grrr!!

NakRob tomó la llave de repuesto y abrió la puerta que no era la puerta de su dormitorio en la mansión Keeratiphiphat. El hombre alto abrió lentamente la puerta y la volvió a cerrar suavemente, en medio de la oscuridad se acercó lentamente a la gran cama de la habitación. Estando al lado de la cama se quedó de pie mirando fijamente a la pequeña persona delgada dueño de la habitación, dueño de la suave cama que dormía cómodamente.

"Estoy aquí."

De pronto, Kampun comenzó a dar vueltas como si algo estuviera perturbando su sueño.

¡¡Mmm!!

El hermoso rostro del hombre alto descansaba sobre un delicado cuello blanco que tenía una fragancia única. Se sentía renovado cada vez que tocaba este aroma, parecía que era adicto a este olor. No podía estar más separado de esta pequeña persona.

Una pequeña mano se movió como si tratara de ahuyentar lo que le molestaba, Kampun se movió ligeramente y se dio la vuelta para abrazar el almohadón cerca de él.

NakRob se puso de pie, sus gruesas manos se quitaron lentamente la camiseta negra antes de volver a acostarse sobre la cama blanda. Luego descubrió el cuerpo de la persona que dormía plácidamente y se acostó a su lado para luego cubrir todo su cuerpo con las mantas.  Usó ambas manos para sacar lentamente los pantalones cortos delgados y los bóxer de su cuerpo. NakRob hizo cada acción delicadamente para que la pequeña persona más joven no despertara preso del pánico.

¡¡Mmm!!

NakRob se congeló por un momento cuando se dio cuenta de que el dueño del delgado cuerpo se había dado la vuelta y se había acostado de espaldas otra vez. Pero aún no había señales de que la persona despertara. NakRob comenzó a molestarse por las gruesas mantas, ya que, le impedían respirar bien y se estaba ahogando debajo de todas las mantas. Así que decidió quitar las mantas qie lo cubrían.

Ojos agudos se quedaron fijos en el cuerpo desnudo que dormía en la suave cama. Su lengua áspera accidentalmente comenzó a lamer sus propios labios, de inmediato usó ambas manos gruesas para levantar ambas piernas pequeñas hasta que las pequeñas caderas blancas se levantaron del suelo de la cama.

¡Ups!

Kampun se sobresaltó tan pronto como sintió el frío al estar su cuerpo desnudo y que algo rodeaba sus pliegues de su orificio trasero.

"Bastardo, suéltame. Hugh. Déjame ir. ¿Qué vas a hacer?"

Kampun se retorció tratando de usar sus piernas para patear a alguien que se estaba haciendo algo lascivo en su orificio trasero, pero sus pequeñas piernas estaban fuertemente bloqueadas. Quería saber que estaba ocurriendo y quien era el intruso que había entrado en su habitación de noche así.

"Solo quédate quieto, te extraño demasiado." Una voz ronca de la persona que no había visto desde el medio día fue suficiente para causar tal oleada de emociones.

La lengua áspera se abrió y lentamente se arrastraba arriba y abajo su canal de amor rosado favorito.

“Extraño tanto mi pequeño agujero, extraño tanto a mi Pun, ¡ah!"

La lengua áspera se puso rígida y apuñaló lentamente en el canal trasero alternando con inos dedos gruesos que venian a ayudar para preparar el canal de amor para que el dulce chico estuviera listo.

YOU ARE MINEWhere stories live. Discover now