CAPÍTULO 28: "Kampun Maha Akkara"

1.7K 222 153
                                    

Buenas tardes!!! 🥰🥰🥰

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

"¡Maldita sea, ¿qué demonios es esto?!"

NakRob gritaba desconsolado mientras destruía todas las cosas a su alrededor, los hermoso arreglos florales que estaban dispuestos por todo el jardín de la mansión, con el fin de lograr una hermosa boda pero finalmente todo se había ido a la ruina.

"¡Bastardo, detente!" ordenó, gritando con fuerza el magnate Thinnakorn  a su hijo para que dejara de alborotar y destruir las cosas como un loco sin sentido.

"Padre, dime qué pasó. Dime. Que ya pasó todo y que Pun volverá. ¡Padre!" NakRob lleno de ira le gritaba a su padre y sus gritos se escuchaban por toda la mansión.

La familia en este momento estaba reunida dentro de la mansión, mientras los subordinados se encargaban de invitar a los invitados a la boda a regresar a sus hogares.

¡¡Paf!!

La gruesa mano del padre golpeó fuertemente el rostro de NakRob con fuerza. El hombre mayor lo golpeaba para llamar la conciencia de su hijo y que  no continuará destruyendo toda la mansión.

"Si continúas toda esta locura, no te diré nada, entonces no esperes recuperar a tu perra tan fácilmente."

“¿Y qué me pedirá padre que haga?”

NakRob apretaba sus puños hasta que los vasos sanguíneos de sus brazos sobresalían a lo largo de ellos. NakRob ahora se daba cuenta de que no podía llegar fácilmente a Kampun, ya que, se encontraba con el Clan Maha Akkara. Kampun había seguido a esa familia y ahora él no podría recuperarlo de una manera tan simple. Por lo tanto, el necesitaba escuchar a su padre quien parecía saber mejor todo sobre este enrevesado asunto.

"Concéntrate ahora y escúchame con atención."

El magnate Tinnakorn miró con su corazón destrozado a su hijo mayor, ya que, esta era la primera vez que veía a su hijo en tal estado. Solo quería que lo escuchara lo que tenía que decir sin pensar en discutir. Él mismo, jamás pensó ni imaginó que el magnate Phiphop atacaría así la boda.

"¿Qué clase de broma es esta Padre? Se que Khun Napha se fue de casa hace más de veinte años, pero padre dijo que Khun Napha había desaparecido de la casa porque ella estaba embarazada de una aventura.”

En ese momento, NakRob todavía era muy joven y odiaba a la mujer que había traído su padre como su nueva madre, pero cuando su padre le dijo que esa mala mujer ya no lastimaría más su corazón a él no le importó que ella desapareciera así.

"....."

“Entonces mi padre permitió que Nong Pun y yo nos casáramos, ¿Cómo venganza de su verdadero padre?” NakRob miró a su padre con ojos desesperados esperando una respuesta de su padre y solo esperaba que esta respuesta no fuera cierta, como lo había dicho el magnate Phiphop.

"No todo."

Napha, se quedó escuchando a escondidas la conversación de padre e hijo durante un rato. Napha rara vez se atrevía a discutir con el magnate Tinnakorn, ya que ella se sentía culpable por lo que había sucedido en el pasado. Napha nunca se enojó ni culpó al magnate Tinnakorn por echarla a ella y a su hijo por nacer de la mansión hace más de veinte años. Pero ella jamás imaginó que el magnate usaría a su hijo una herramienta de venganza entre las dos familias.

"Padre no pensó que el magnate pudiera ser tan malo. ¿No sintió el magnate lástima por Nong Pun? ¡Jeje!"

“Napha, escúchame primero, lo siento.” El magnate Tinnakorn se apresuró a abrazar y consolar a su propia esposa, para que se relajara antes de comenzar a explicar toda la historia.

YOU ARE MINEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora