CAPÍTULO 6: "Yo soy tuyo, tú eres mio"

3K 268 437
                                    

Muy buenos días... como amanecimos hoy ....

Hoy les pediré que lean lentamente... muy lentamente 🙉

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

“¿Crees en la ley de la atracción...?
En aquella atracción que tiende a atraer a las personas que son similares a nosotros y se atraen entre sí, incluso si se separan.... La atracción los volverá a unir."

“Suéltame bastardo, suéltame.” Kampun aún no dejaba de luchar y pateaba a NakRob.

"¿Por qué estás luchando conmigo Kampun?"

"Uh oh umm!!" Los delgados labios una vez más fueron aplastados por la boca de la otra persona.

"Si no te detienes te tomaré aquí mismo en el automóvil, o, ¿crees que no me atreveré?" NakRob lo amenazó con fastidio, para que la personita estuviera inmóvil y poder conducir con tranquilidad.

"¿Adónde me llevas?" Volvió a preguntar Kampun, ya que, no sabía cuánto ya habían conducido.

Kampun algo mas tranquilo, miró fuera del automóvil para inspeccionar el paisaje alrededor.

'¿Hacia dónde se puede dirigir a esta hora esta furgoneta negra de lujo?' Kampun se mantuvo inspeccionando el lugar durante un rato y se dio cuenta que ahora el automóvil circulaba por la ruta 344 rumbo al oriente de la capital.

“Si tienes sueño, puedes dormir primero. Luego, yo te despertaré." dijo NakRob a la persona a su lado, ya que, aún quedaban varias horas en llegar al destino

"No, estoy preocupado porque no se a donde me llevas."

"Es mi asunto."

"...."

Kampun no dijo nada, sus ojos solo podían mirar fuera del automóvil. Mirar el paisaje a lo largo del camino era mucho más cómodo que tener que darse la vuelta y enfrentar a la mala persona que lo amenazaba. Ahora, sólo podía pensar en Phayu, en como se encontraría y si le había ocurrido algo a su cuerpo porque si le preguntaba a este bastardo, tenía miedo de que se molestara y lo lastimara nuevamente.

“Entonces dime, ¿en serio no tienes sueño?” NakRob miró su hermoso rostro.

En este momento, el cuello de Kampun estaba doblado chocando contra la ventana, se había quedado completamente dormido, por lo que, una gruesa mano sostuvo suavemente la cabeza de Kampun y lentamente la fue inclinando hasta su hombro. NakRob se acomodó de tal forma que la cabeza de Kampun era sostenida cómodamente en su ancho hombro.

Wittaya, quien ahora conducía el automóvil de lujo, miraba en secreto a su jefe a través del espejo retrovisor. Él nunca antes había visto a su maestro en ese estado, era claro que este niño debía ser demasiado importante es para su amo.

"¿Qué diablos estás mirando Wit?"

"Nada Khun, pero cuando lleguemos a destino, me pedirá que regrese mas tarde o  usted mismo regresará. ¿Qué debo hacer?" Witthaya se desvía de los asuntos que estaban en su mente y para no ser atrapado por su jefe inmediatamente preguntó por otros asuntos

“Bueno, tú puedes volver y regresar al casino. Yo voy a quedarme allí para ver algunos asuntos durante una semana."

"¿Eso es todo?"

Kampun somnoliento se despertó y usó su pequeña mano para frotar sus párpados para ayudarse a despertar.  La furgoneta de lujo atravesaba lentamente una gran puerta con guardias en todo alrededor. Todos los guardias estaban vestidos con uniformes desconocidos, niñosvestidos andrajosamente corría fuera del automóvil y algunos tocaban el cristal de la ventana para pedi monedas.

YOU ARE MINEWhere stories live. Discover now