CAPÍTULO 4: "Nakrob Keeratipipat"

2.8K 251 360
                                    

Buenas noches a todos y nos vemos pronto... o no?🤔

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

"Lo siento Khun."

¡¡Punch!!

El centro del cuerpo de un subordinado de confianza fue pateado por el gran pie de su maestro. Nakrob Keeratipipat, quien tenía fama de ser cruel si alguien lo hace enojar, siempre que alguien osase en traicionarlo a menudo no terminaba bien en esta vida.

"¿Perdón? Crees que con una disculpa de alguien como tú, todo estará bien. ¡Crees que te dejaré ir tan fácilmente!" Gritó fuertemente con voz ronca en la pequeña y fea habitación de cemento, la cual, estaba oscura y húmeda como si estuviera destinada a la contención, para detener y torturar a algún acusado en particular.

"Ah, me equivoqué, Khun."

"Sabías lo que tenías que hacer. Lo sabías...¡¿Cierto?!"

¡¡Punch!!

NakRob pateó la costilla izquierda de su subordinado otra vez, con ira y cansado de escuchar excusas sin razón.

"Sí, puedo explicarlo, Khun."

"Te daré la oportunidad de poner excusas, solo porque desde niño eres la persona en la que más confío. Pero si sigues mintiendo, ya sabes cómo terminarás."

Dijo NakRob con voz que áspera y enfurecida. Luego encendió un cigarrillo, lo aspiró profundamente en los pulmones y luego lo escupió cómodamente para esperar a escuchar las palabras y explicaciones de su subordinado más cercano Komsan.

"Piensa bien en lo que vas a decir, no me hagas perder el tiempo más."

"Sí, ese soy........ yo." tartamudeaba la persona, como confiando en encontrar una buena excusa.

NakRob aspiró un gran humo del cigarrillo y lo soltó mirando al suelo, listo para usar sus pies para continuar golpeando a la otra persona que yacía en el piso de cemento en una habitación mal ventilada. La persona tirada en suelo se acomodo en posición de bebe con las manos sobre la cabeza y NakRob inmediatamente salió de la habitación sin decir una palabra.

"Cuídalo, ya sabes qué hacer, ¿verdad?"

NakRob habló con su secretario personal que servía como su guardaespaldas y mano derecha que ha trabajado desde hace muchos años, Wittaya. El joven guardaespaldas esperaba de pie fuera de la puerta de la habitación de tortura, esperando las ordenes de su amo. Hacía esto regularmente.

"Sí Khun, no tiene que preocuparse. Arreglaré todo esto en completo silencio."

"Mmm."

NakRob terminó de dar ordenes a sus subordinados y caminó hacia su automóvil deportivo de lujo para dirígirse directamente al pub recién inaugurado con él como socio, en el corazón del distrito comercial para refrescarse y distraerse un poco.

Este era otro negocio al cual se había asociado para el lavado de dinero junto con hoteles y casinos en Hong Kong. Estos negocios, lo habían tenido bastante ocupado durante esta última semana, sin siquiera tener algo de tiempo para descansar, ya que, se quedaba revisando todo tipo de documentos hasta altas horas de la noche.

******

¡¡¡Sheea!!!

Un suspiro escapó del dueño de un rostro esbelto y hermoso. Hoy era otro día aburrido para Kampun porque tenía una cita con un cliente importante para firmar un contrato, no se molestaría si el lugar de encuentro no fuera un pub en el centro de la ciudad.

YOU ARE MINEWhere stories live. Discover now