CAPÍTULO 22: "Enamorándose"

2.1K 207 200
                                    


Muy buenos días!!!!! Viernes al fin!!!

Viernes de Vodka puede ser💅💅

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

"Oye, Napha, ¿todavía recuerdas a NakRob? NakRob, ¿Recuerdas a Napha? Pues saludala."

En este momento todo alrededor de un joven parecía haber sido succionado por un agujero negro. En el pasado, haber visto soñó por un momento a esta mujer, él la recordaba muy bien. Esta mujer solía ser su segunda madre, pero de repente, ella solo desapareció.

"Hola, saluda a tu hermano mayor Kampun." le dijo rápidamente Napha a su hijo, para que saludara al hijo mayor del magnate Tinnakorn.
(PD: Madre santísima.... esto debe ser terrible para NakRob 🙉)

"Hola."

Unas pequeñas manos fueron levantadas para presentar un saludo formal, para encontrarse con la otra persona y demostrar como si nunca antes se hubieran conocido. Sus ojos estaban llenos de sospecha observando que estos tres ya se conocían. Kampun trató de mirar hacia al joven alto frente a él, quien era incapaz de decir una palabra.  La persona a la cual había saludado, solo se mantenía congelado mirándolo pero en este momento su mirada era fría y no como el NakRob amable que originalmente había conocido en la universidad.
(PD: el pobre está en trance, pensando que es su hermano menor🙉)

"¡¡Vaya!! Tan aburrido, ¿qué debemos hacer hoy?"

Kampun acababa de despertarse en la mañana del comienzo de las vacaciones. Habían pasado casi tres meses desde que él y su madre se habían mudado a esta mansión y desde ese día, nunca había vuelto a hablar con NakRob en absoluto, ya fuera en casa o en la universidad. Pero no podía hacer nada, porque cada vez que trataba de hablar con él, NakRob siempre se alejaba.

¡¡Line!!

Apareció el sonido de un mensaje de texto, en la pantalla de teléfono se mostraba el nombre de su madre.

[Madre no estará en casa por una semana, tiene que volar para cuidar a Khun Tinnakorn en el extranjero, te amo.] Después de leer el mensaje enviado por su madre, Kampun se levantó para tomar un baño y luego planeaba  ir a pasear al centro comercial para aliviar el aburrimiento.

¡¡¡Brooom!!

El sonido de un automóvil deportivo de lujo indicaba que acababa de regresar a la mansión, el dueño del automóvil bajó y entró en la mansión con emoción y lleno de ira. Mientras caminaba para entrar en la mansión, vio de inmediato a aquella persona con la cual solía sentirse bien a su lado, que iba saliendo de la mansión.

"Ya sabes que tu madre vino a estar aquí como la nueva esposa de mi Padre."

NakRob aún no podía creer que Kampun, su Kampun tenía alguna relación con esa mujer. Había visto a muchas mujeres con su padre todo el tiempo desde niño hasta ahora, pero ninguna de las mujeres que había tenido su padre, las había llevado a casa como esposa. Pero con esta mujer era distinto, sucedió en el pasado y ahora está sucediendo otra vez.

"Phi Rob, de qué estás hablando, no entiendo." Kampun todavía estaba confundido.

Kampun estaba confudido con la historia que estaba sucediendo, porque su madre Napha tampoco le había dicho nada a éll y en este momento solo pensaba que el dueño de la mansión solo podría ser un acreedor solamente.

"A mi no vengas a mentir. He visto a muchas que quieren hacerse ricas rápidamente como tu madre."

"¿Por qué dirías algo así?" Su hermoso rostro ahora estaba lleno de dudas sobre su madre y Khun Tinnakorn. También estaba muy sorprendido sobre el hombre que lo hacía sentir muy bien cuando estaba junto a él.

YOU ARE MINEWhere stories live. Discover now