CAPÍTULO 10: "Olvide como olvidar"

1.9K 226 314
                                    

Muy buenos días por la mañana... como andamos en este hermoso día de descanso!!!

Excelente día para todos!!!

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

  🎶 Rezo para soñar contigo, para no recordarte en cada canción de amor, pude salir adelante pero al final igual te extraño.
Oh! ¿Por qué aún no puedo olvidarte? ¿Por qué aún te recuerdo? Tal vez olvidé cómo olvidarte.
Aún te extraño...🎶
                                    (Fade, Jeff Satur)


Kampun que acababa de despertarse en la mañana del fin de semana. Se quedó recostado cómodamente en una gran cama, escuchando música. En su propio dormitorio privado en la mansión de Familia Keeratipifhat, se sentía incomodo y sin ganas de nada, apenas podía mover su propio cuerpo. Ya hacía casi dos semanas que había regresado de ese infierno vivido en la provincia y eran dos semanas en que su vida estaba completamente pacífica porque desde que se separó de NakRob, este no volvió a molestarlo. Pero ¿por qué sentía tanto dolor en su corazoncito? Si de hecho, lo que debería sentir es realmente la felicidad. Kampun negó con la cabeza y peinó con su mano su propio cabello hacia atrás.

"Deja de pensar en ese bastardo." se Kampun para sí mismo porque continuaba pensando en NakRob.

'¿Por qué debo de pensar en él? Si en la vida nada bueno me ha dado. Definitivamente las cosas que suceden es debido al odio porque buenos sentimientos por él no tengo.'

Pensando así, Kampun se levantó de la suave cama blanca y se al baño para tomar una ducha para limpiar su cuerpo. El día de hoy tenía una cita con un cliente sobre el trabajo nuevamente.

"¡¡Vaya!! ¿Por qué a los clientes siempre les gusta hacer citas en días festivos?"

Kampun después de tomar una ducha, se puso la ropa apresuradamente y salió apresuradamente de la habitación por temor a quedarse atascado en el tráfico. El cliente había hecho una cita en el centro comercial en el centro de la ciudad y como era festivo el tráfico era realmente pesado para llegar allí.

Kampun se olvidó de cerrar la puerta de la habitación y corrió hacia la escalera de caraco en medio de la mansión, pero un pequeño pie tuvo que detenerse antes de bajar el primer escalón.

Su cuerpo se congeló de inmediato, sus ojos se quedaron fijos en el objetivo frente a él, NakRob acababa de regresar a casa estaba a punto de subir las escaleras para llegar a su propia habitación.

NakRob obligadamente se tuvo que detener y ambas personas se quedaron mirando como si su mirada se atrajerá innatamente. Las miradas de ambos se atraían, era uma mirada en que ambos lloraban y clamaban el uno por el otro, pero ninguno de los dos mostraba sentimiento alguno.

NakRob que volvió a sus sentidos lentamente, dio un paso adelante y subió un escalón a la vez, paso a paso hasta el final de la escalera. Pasó por el lado de Kampun sin decir una palabra, ni siquiera el saludo.

Al mismo tiempo que NakRob se acercaba a Kampun, el pequeño hombrecito se ahogaba en si mismo, sentía su pecho fuertemente oprimido, su corazón estaba constreñido, tenía demasiado miedo de caer de rodillas y sentarse en el suelo porque no podía dejar de temblar. Quería correr hacia él para tocarlo, abrazarlo y besarlo una vez más, pero era mejor si mostraba que se había olvidado de todo el pasado.

Kampun respiró hondo hasta que el aire llenó sus pulmones, luego comenzó a dar pasos firmes y se apresuró a salir inmediatamente para abandonar la mansión sin mirar atrás a la persona que acababa de pasar junto a él. A diferencia de NakRob, que cuando pasó por el lado de Kampun, se dio la vuelta apresuradamente para ver si el pequeño hombrecito se volvía hacia él para saludarlo.

YOU ARE MINEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora