CAPÍTULO 16: "¿Por qué no te quedas?

2K 219 224
                                    


Muy buen Martes para todos!!!!

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

¡¡Punnch!!

"Ah, lo siento, no volveré a molestar a Pun."

“Nong Pun, bastardo."

¡¡Puaj!!

La planta de un pie pateó en la punta de su barbilla de un hombre hasta que la sangre salpicó por todo el suelo. Un hombre gravemente golpeado estaba atadl en un almacén abandonado en Phuket. Danai, estaba arrodillado, tratando de orar por su vida, cayó de espaldas al suelo de nuevamente en el momento que fue pateado.

"Cualquiera que se atreva a tocar a mi persona morirá."

"Oh, no me meteré más. No sabía que era tu persona. Déjame ir. Vamos."

El dueño de un gran resort se encontraba en muy mal estado, su cuerpo estaba lleno de hematomas, su rostro estaba hinchado, su ojo izquierdo estaba tan inflamado que apenas podía ver el sucio suelo, mientras estaba sentado sobre sus rodillas suplicando por la vida.

¡Ja ja!

“Te atreviste a tocar a mi esposa y piensas que te dejaré ir tan fácilmente. ¡¡Oh, qué bastardo más estúpido!!"

NakRob que ahora estaba furioso con la sangre hirviendo fluyendo por sus venas porque se acaba de enterar por las personas que había enviado para cuidar a Kampun desde lejos, la acciones que había cometido este mal hombre.

Sus subordinados le habían informado que este bastardo había envenenado la bebida de Kampun para tratar de arrastrarlo a su habitación y hacerle algún mal. En ese momento, su gente estaba a punto de intervenir pero un buen ciudadano llegó primero a ayudar.

"Oh, por favor. Haré cualquier cosa, aceptaré todo lo que me pidas."

A Danai, ya no le queda nada, era un joven de clase alta, dueño de un resort de lujo, pero se aferraba a las drogas y su reputación estaba terminada. Ahora solo podía rogar por su vida y estaría de acuerdo con todo lo que le dijeran, estaría de acuerdo con todo.

“¿No crees que debería tratarte de una manera que sea consistente con lo que le hiciste a mi esposa?”

Ojos afilados brillaron salvajemente, rara vez NakRob lidiaba con las escorias que le hacían mal con sus propias manos, pero esta vez este bastardo se había atrevido a tocar a su esposa y eso debería tener in gran castigo.

"Aquí Khun." Witthaya entró y le entregó una pequeña botella de vidrio no muy grande a su jefe.

“¿Es esta la medicina que le diste a comer?” NakRob se inclinó un poco antes de mostrarle un pequeño frasco de medicina y acércarlo a su rostro. Que ahora era imposible identificar de quien era ese rostro.

"¿Qué vas a hacer? Ya, no lo hagas, ¡ahh!"

"Tú sosténgalo, le pondré esta medicina en la boca."

Después de que la orden salió de la boca del jefe, dos guardaespaldas entraron y agarraron por los brazos a Danai hasta que no pudo moverse a ningún lado. Unas manos gruesas sujetaron y apretaron la punta de la barbilla fuertemente para que abriera la boca y luego vaciar toda la botella.

“¡Llevénselo! Me gustaría tener un par de videos bien calientes de él."

"No, suéltenme cabrones, suéltenme!!!!"

                                 *******

“Khun Kampun, el médico dijo que mañana Khun Kampun debería estar bien. Puede irse a casa entonces.” Decía una joven enfermera que había ido a revisar los síntomas del paciente.

YOU ARE MINEWhere stories live. Discover now