CAPITULO 1: "El pasado es solo el comienzo"

4.5K 328 269
                                    

"¿Alguna vez te has enamorado de alguien...?"

"¿Y cuánto te tardas en darte cuenta que estás completamente caído por esa persona que ya no puedes volver atrás?"

"Cuando estás en una relación impredecible, cuando nunca estas claro en que tipo de relación no estás, te vuelves adicto."

"Te vuelves adictos a anhelar esa relación y te hes imposible dejar ir."

Hace 5 años

"Tu madre es una puta."

"Si mi madre fuera una puta, entonces tu estúpido padre no la elegiría para casarse."

¡¡¡Paf!!!

Una gran palma llena de venas le abofeteó un pequeño rostro. El sonido de una bofetada sonó hasta que el pequeño rostro se volvió rojo y eso provocó que sus delgados labios se rompieran y comenzaran a sangrar inmediatamente. Kampun levantó su pequeña mano para limpiar la sangre que fluía por la comisura de su boca, mientras que sus ojos claros miraban a la persona frente a él.

"¡¡¡Te atreves a maldecir a mi padre!!! ¡¡Puta!!"

"¿Por qué no puedo maldecir a tu padre? Tu te atreves a regañar a mi madre. ¡Maldito NakRob!"

¡¡¡Alaska!!!

"¡Suéltame, me duele! Me vas a matar o ¿Qué mierda me vas a hacer?"

Kampun gritó con un dolor punzante en su cuero cabelludo y luchaba por escapar porque la otra persona lo sujetaba fuertemente con una mano desde su cabellera y la otra desde sus pequeñas muñecas. Mientras él forcejeaba para escapar la otra persona más fuerza ejercía en él, impidiéndole moverse.

¡¡¡Ay!!!

"¿Te atreves a lastimarme? Kampun de verdad te crees demasiado fuerte, vamos."

NakRob pellizcó el cabello del otro con más fuerza e ira, su mirada estaba fija en las pequeñas muñecas que trataban de liberarse clavando sus uñas en su gruesa muñeca.

¡¡Ja ja!!

NakRob se rió de las pequeñas manos que estaban tratando de escapar. Mientras sus manos estaban fuera de sí y no podía medir su propia fuerza, accidentalmente se quedó mirando el hermoso rostro de la persona más pequeñaque tenía atrapada. Ese bello rostro le daba una perfecta sonrisa y era como si estuviera amando ese pequeño cuerpo que había caído entre sus manos en este momento.

¡¡Punch!!

¡¡¡Hugh!!!

Mientras NakRob admiraba ese pequeño rostro y estaba atrapado en el, sin darse cuenta bajó la guardia, en ese momento Kampun levantó un pie y lo empujó tan fuerte como pudo golpeando entre las piernas de NakRob. El golpe fue tan fuerte que NakRob se inclinó hacia el suelo con los puños cerrados. Kampun aprovechó esa instancia para liberarse, con sus puños golpeó el pecho del otro y con sus piernas lo comenzó a patearlo una y otra vez, dejando a la persona más grande tirada en el suelo.

Pero en lugar de que NakRob dejara a Kampun escapar, ese acto lo enojó aún más que antes, por lo que, se levantó para atrapar a la persona más pequeña, al tenerla debilitada e inmovilizada en sus brazos lo tomó entre sus brazos como un novio lleva a una novia y caminó con él.

"¿A dónde me llevas, déjame ir?"

Kampun luchaba en los brazos de su hermano mayor mientras lo maldecía, pero sus delgados brazos que se agitaban se sujetaron del cuello del hombre mas grande por miedo a caerse.

YOU ARE MINEWhere stories live. Discover now