CAPÍTULO 23: "Haciendo amigos"

2K 211 275
                                    

Muy buenas tardes mi querida people!!!!

Aquí estamos.... renaciendo en medio del humo y preparandoles el camino al infierno...😈

Al mal tiempo, buena cara😎

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

¡¡Toc Toc!!

“Ha llegado el representante de Phayu Interior.” el secretario personal del gran dueño de la empresa entró en la oficina para notificarles que la persona con quien tenía la cita hoy había llegado en el horario programado.

"Um, déjalo entrar."

Un hombre alto y bronceado, vestido con un atuendo digno se reunía con el presidente de la empresa de la familia Keeratiphihat. El hombre alto aun dejaba ver sus tatuajes en el cuello y dorso de sus manos, por lo que, el dueño de la oficina lo miro con recelo.

La amplia oficina tenía elegante escritorio, del cual, las patas que soportaban el pesado escritorio estaban cada una talladas en forma de un gran tigre.

“Encantado de trabajar juntos, Khun Nakrob."

"Encantado de conocerte también, Phayu."
(PD: Se agarran a puñetazos y ahora están encantados de conocerse🤣🤣)

NakRob se levantó de su lujoso sillón para dar la bienvenida al nuevo invitado perteneciente al clan Maha Akkara. Ambas personas se miraban sin pestañear, ya que, bajo ese saludo, ¿cuántas ganas tenían de saltar el uno al otro?

“Por favor, siéntese.” El dueño de la oficina agitó su mano e invitó al recién llegado a sentarse en los lujosos sofás negros destinados a recibir a los invitados en la oficina.

“Aquí están todos los documentos del contrato que necesitará. Phayu Interiors diseñará todo menos pero todo quedará bajo la supervisión de Keeratipipat.” Phayu comenzó a explicar brevemente su trabajo a su nuevo empleador mismo sin interrupción.

"¿Por qué eligió trabajar para Keeratipipat Khun Phayu?" Nakrob preguntó lo que se había estado preguntando desde el día que vio la lista de empresas que había presentado una oferta para trabajar con ellos.

NakRob tenía curiosidad de saber por qué una compañía que estaban en desacuerdo con él, había presentado un proyecto para trabajar en conjunto. Pero de igual modo NakRob inmediatamente decidió elegir esta compañía, independientemente, de que otra empresa ofrecía mejores condiciones y con proyección de seguir relacionados más adelante.

“Pero, ¿Quién no quiere trabajar con Keeratipipat? ¿Verdad?” Phayu optó por responder positivamente para parecer amigable y no estar mal con su proximo socio.

No quería perder los modales para no perderse este evento. Porque desde que se había enterado que Kampun se había mudado a trabajar aquí, estaba profundamente preocupado por su mejor amigo. Por lo tanto, di conseguía este trabajo al menos tendría la oportunidad de reunirse a menudo con él, ya que, debía presentarse directamente con el departamento donde estaba trabajando Kampun.

“Bueno, espero que hayas aceptado este trabajo no por Kampun,  porque si ese es el caso, puedo decirte aquí mismo que no lo tendrás. No te dejaré tocar ni siquiera un cabello de él.” El hombre alto se acercó al visitante, bajó la mirada hacia abajo desafiante para que al visitante le quedara muy claro que no lo dejaría acercarse a su persona por ningún motivo, a no ser que quisiera tener problemas después.

[¿Terminaste tus asuntos? Phayu.] Kampun respondió a la llamada de su amigo cercano porque sabía la noticia de que hoy Phayu un contrato en Keeratiphiphat.

YOU ARE MINEOnde histórias criam vida. Descubra agora