CAPÍTULO 19: "Eres tan sexy"

2.5K 212 435
                                    

Muy buenísimos días!!!

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Departamento de Proyectos Creativos

"Relájate. Creo que Nong Pun puede hacerlo bien." Kim, le dio una palmadita en el hombro a Kampun como señal de aliento.

Hoy, era el día en que Kampun tenía que realizar una gran presentación frente a todos los ejecutivos del proyecto interior de un nuevo hotel, el cual, estaba a punto de abrir.

"Sí, sí. ¡Fighting!"

¡¡¡Plas, Plas!!!

Los aplausos resonaban en todo el auditorio, esto indicaba que la presentación del trabajo había salido bien. Kampun reveló una sonrisa de alegría, orgulloso de si mismo.

"Está bien pero, hagámoslo de nuevo."

De repente, una voz vino de la persona sentada en la cabeza de la mesa, en el asiento del presidente de la empresa, NakRob. Hoy había elegido ir a la reunión y escuchar la presentación. Todos estaban sorprendidos porque era solo una sub-reunión y al más alto nivel ejecutivo como él, ni siquiera era necesario asistir a aquella reunión.

"Pero Khun NakRob, creo que el proyecto que ha presentado Khun Kampun es bastante bueno." Kim, el jefe departamento de proyectos creativos, se volvió rápidamente para hablar con el Presidente de la empresa para ayudar a apoyar a su colegas de inmediato.

NakRob con ojos afilados miró al empleado de la empresa que recibía su salario de sus propias manos. Lo miró de pies a cabeza y sonrió por la comisura de la boca. 'Este es el tipo con el que Kampun anda todo el tiempo.'

"¿Qué palabra no oíste? Hagámoslo de nuevo." Después de decir eso, NakRob inmediatamente salió de la sala, dejando a docenas de asistentes sentados y discutiendo el proyecto que se había presentado hoy.

"¿Dónde me equivoqué, Phi Kim? ¡Sjeaa!" Kampun solo pudo suspirar y pensar en donde se había equivocado.

Kampun estaba bastante seguro de que el trabajo que había estado preparando desde hace casi un mes, era un proyecto realmente bueno. Desde que había estado trabajando en el diseño de interiores, siempre tenía que cumplir ciertos estándares y este era uno de los mejores que había realizado.

"No te estreses. Los ejecutivos a veces tienen los ojos más abiertos que nosotros y se fijan en los mínimos detalles. Puede que haya visto algunos errores. Ayudémonos a revisarlo y arreglarlo de nuevo, ¿Te parece?" Kim consolaba a Kampun por segunda vez hoy. A la vez se preguntaba, ¿dónde había salido mal el trabajo de Kampun?

"Nong Pun, vamos a comer. Hoy, seré tu niñera y te cuidaré." Kim al ver que Kampun estaba triste hoy, lo invitó a comer comida reconfortante en el restaurante habitual.

"Está bien, estoy listo para comer. Cuanto más libre es, más me gusta." Kampun sonrió dirigiéndose a Kim, para luego todos caminar hacia el estrecho callejón al lado del edificio de la empresa.

El callejón estaba lleno de restaurantes al aire libre, por lo que, podían recibir a muchas personas con tranquilidad.

"Hoy, vamos a comer al restaurante de ensaladas de papaya de la tía Jit. Me he estado amargando la boca durante varios días." dijo Kim sin pedir la aceptación de los colegas que lo miraban con aceptación, ya que, a todos les gustaba ir al restaurante de la tía Jit.

"¿Qué tipo de bebidas quieren beber? Iré y las compraré." Pediría las bebidas porque él mismo había invitado todos a comer, por lo tanto, era su deber.

YOU ARE MINEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora