CAPÍTULO 3: "El regreso de la Pesadilla"

3.1K 281 248
                                    

Muy buenas tardes..... 😌😌😌

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

¿Alguna vez has querido despertar de una pesadilla?

¿Alguna vez has tenido una pesadilla que te hizo feliz..?

Aaaaa!!! ¡¡¡Aaah Uuy!!!

"¡¡Maldita sea, es tan apretado!!"

Kampun abrió los ojos tarde al día siguiente. Despertó cuando el ruido del televisor de pantalla grande ubicado al final de la cama se escuchaba el sonido de dos personas teniendo una aventura apasionada en la cama. Sus ojos se abrieron de par en par y sus pupilas se expandieron, ya que, las personas en el video eran él y el bastardo de NakRob actuaban juntos haciendo el amor.

"¡¡Hugggk!! Bastardo, suéltame ahora, bastardo, borra ese video ahora."

La persona que acababa de despertarse gritó hasta que el hombre altp que estaba sentado mirando el video en el que ambos habían participado y estaba en la pantalla grande de televisión, lo miro con furia. NakRob estaba sentado al final de la cama desnudo y descubierto en toda su magnitud, mientras Kampun también yacía desnudo en la gran cama.

"¿Acabas de despertar? Pensé que habías muerto debajo de mi pecho."

NakRob se volvió hacia el dueño de la voz rugiente y tiró una toalla aterrizó en medio del torso de Kampun.

"Desafortunadamente. Ahora borra ese video y liberame de las esposas de mis manos ahora mismo."

Kampun gritó mientras trataba de sacar sus pequeños brazos de las ataduras que habían estado atadas a la cabecera de la cama desde la noche anterior.

"¿No quieres ver la película que hicimos en vivo tú y yo? Creo que eres bueno actuando, gimiendo así toda la noche, no cualquiera lo hace."

"¡¡Ohhh ohhh aaah!!!"

Un sonido de maldición fue cambiado rápidamente a un dulce gemido que salía de la pequeña boca de Kampun, ya que, su boca había sido atacada por los gruesos labios de NakRob y chupaban groseramente sus labios.

"No me digas lo que debo hacer, de lo contrario, te mataré. Y si no me obedecéis, puedo garantizar que este video se filtrará por todo Internet."

"¡Maldita sea! Te crees rudo. Ugh, déjame ir. Oh, te crees tan malo al meterte conmigo. Pero no permitiré que te metas conmigo."

Cuando Kampun escuchó la amenaza de la persona que odiaba, que publicaría aquel video, eso hizo que su cuerpo temblara y comenzara a llorar de frustración. Odiaba tanto a NakRob que tenía ganas de vomitar, solo al escuchar el sonido del video.

"Ya eres mio... así que me da igual. Puedo meterme contigo cuando quiera. Es mi negocio. Heuk."

El hermoso rostro se metió en la balnca nuca de la persona que yacía en la cama alborotada. NakRob sostuvo su delgado cuerpo y lo volvió a presionar sobre la cama, enfatizando que que todo lo que había pasado era real y no solo un sueño. Ahora podría tocar su cuerpo cuando quisiera porque sabía que era suyo y que él sería el único que lo tendría.

Él era el único que lo poseería.

"Me perteneces. Recuerda esto, solo me perteneces a mí."

"Hugh"

"Te tomaré cuando quiera y a la hora que quieras."

¡Hugk!

*******

YOU ARE MINEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora