CAPÍTULO 27: "Ya no quiero estar triste, no quiero más dolor"

1.8K 215 410
                                    

Muy buenos días.. buenas tardes... o buenas lo que sea...

Muy Feliz día del Amor y la Amistad!!! ❤️❤️❤️

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Una semana antes del día de la boda.

"Phi Rob, ¿este traje es hermoso?" Kampun acababa de salir de vestidor en una famosa tienda de bodas, esta tienda estaba ubicada en un departamento lleno de tiendas de Vestidos de Bodas, ya sea, para la novia y el novio. Kampun, de pie frente a un gran espejo miraba cada detalle de su primera prueba de ropa.

Kampun estaba vestido con una camisa blanca cubierta con un traje negro fabricado a mano y con costosas telas. NakRob se giró para mirar al más joven por todos lados, se giró a la izquierda, a la derecha, explorando cada detalle que había sido diseñado especialmente para ellos dos. Ambos llevaban el mismo traje, solo diferentes en tamaño, como correspondía al cuerpo y personalidad de cada uno.

"Es hermoso. Pero tú eres hermoso con usar cualquier cosa." El hermoso rostro NakRob sonrió.

Desde el día que supo que tenía que casarse con Kampun, Nakrob se sintía más relajado y sin saberlo sonreía más a menudo a su pequeña esposa.

“Luego, después de probarnos nuestra ropa, quiero obtener las tarjetas de invitación para darla a los compañeros de trabajo de mi departamento, para que todos sepan que estaré casado con Phi Rob, ¿verdad?"

                             *****

"Vaya, estás muerto, Nong Pun será la futura esposa ¿de nuestro presidente?" Se escuchó un fuerte grito en el departamentode ProyectosCreativos.

De pronto, hubo un motín en todo el departamento y muchos empleados corrieron hacia el escritorio de Kampun para recibir la tarjeta de invitación a su boda con NakRob, la que se celebraría en la Mansión Keeratipifhat y cientos de personas debían asistir a dicho evento.

"Me alegro, Nong Pun. Que seas el dueño y así no podrás despedir a este bastardo." Kim, el jefe del departamento fue a burlarse de Kampun, aludiendo que casi es despedidos de su trabajo por los celos desmedidos del presidente de la empresa. Ya que, al estar siempre al lado de Kampun en el departamento, el presidente solía a enfocarse en él es especial.

"Khun Kim, no creas que eso no lo haré y no creas que podrás escapar de mí o del ojo de ese bastardo, jeje." Kampun respondió bromeando y acercándose al jefe de departamento.

"¡Qué estás haciendo!" NakRob que acababa de llegar al departamento de trabajo de Kampun para llevarlo a repartir tarjetas de invitación para boda, vio a su propia persona haciendo una pose cercana con otro hombre, accidentalmente se olvidó de sí mismo y quién era en la empresa y le gritó al más joven, a pesar de haber discutido que de ahora en adelante hablarían más y no pelearían como antes.

"¿Phi NakRob que haces? Phi NakRob dijo que no gritaría ni pelearía más esculpiría, entonces, ¿cuál es el punto de gritar frente a los demás otra vez?" Una pequeña mano pellizca en el medio de la cintura del fuerte cuerpo del mayor.

"Ay, me duele. Lo siento, por favor déjenme ir.”

Docenas de pares de ojos miraban fijamente a la pareja que estaba a punto de casarse en unos días más adelante y estaban anonadados de ver la increíble imagen frente a ellos. El presidente que era severo y hostil, ahora estaba siendo pellizcado por la cintura lo que hacía que su cuerpo se torciera de dolor frente a todos.

"Puedes ver quién es más grande ahora." susurró Ken al oído de un amigo de trabajo que estaba de pie cerca él. Esta imagen, mostraba claramente que la empresa tenía nuevo dueño.

YOU ARE MINEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora