CAPITULO ESPECIAL: "Feliz cumpleaños Baby"

2.5K 212 167
                                    

Buenísimas noches a todos!!!

Se que esperaban esto!!!! Porque mañana nose si este!!😀🤣

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

"Ugh, lo haré de nuevo, lo lameré de nuevo, aaah"

"Eres tan dulce, querido."

La gruesa lengua de NakRob se arrastraba en el agujero rosado de Kampun, el cual, ahora estaba lleno bizcocho de crema de vainilla. Después de que terminó la fiesta de cumpleaños de Kampun, Nakrob llevó un trozo de pastel de cumpleaños a la cama para alimentar a su persona amada.
(PD: No me gusta lo dulce... pero adiós bizcocho de vainilla😳)

"Oh, Sii siii siii, esto es tan buena, aaah".

NakRob envolvió su gruesa lengua tan tienda como pudo y la apuñaló directamente en el orificio de Kampun, quedándose allí para juguetear en el.

“Uf, Relájate mi buen chico. No puedo meter la lengua."

"Aaaaah, no puedo más. Phi Rob, tómame, tómame, tómame pronto."

Las delgadas piernas que habían sido abiertas de par en par temblaban con una sensación de hormigueo. A Kampun le encantaba tener sexo con NakRob, porque cada vez explotaba su corazón de emoción, ya que, NakRob siempre actuaba violento y cálido al mismo tiempo.

NakRob levantó la vista de chupar el pastel que estaba en las dos bolas que colgaban en la parte íntima de Kampun para hacer contacto visual con él, ya que, parecía una persona que estaba a punto de morir y podía a gritos ser atacado fuertemente.

“¡¡Relájate querido, te voy a follar bien fuerte esta noche!!"

Un grueso dedo lleno de pastel era presionado en el agujero de Kampun, provocando que este comenzara a jadear y moverse como las olas del mar, hacia adelante y hacia atrás, mientras su miembro rebotaba en su plano vientre con los rítmicos movimientos.

"Aaaah, Phi Rob, eres tan genial... tómame duro, tómame más duro aaaaah"

Tres gruesos dedos llenos de crema pastelera se introducían ahora, lentamente en el palpitante canal de la persona que yacía en la cama emocionado.

"¿Suficiente, tres dedos?"

"Aaah, eso no es suficiente. Quiero algo más de Phi Rob, aaaah"

"¿Qué quieres de Papi, dímelo?"

"Oh, Phi Rob, no te burles de Pun... aaaah". Kampun quería gritar que no lo intimidara de esta manera, pero la palabras realmente no le salían.

"¿Qué quieres, qué quieres de mí?"

Los delgados labios de Kampun se apretaron con total impaciencia. Los tres dedos presionaban rápidamente en el canal del amor cada vez más rápido para presurizar y que Kampun responda lo que pregunta.

"Ah, me doy por vencido. Me doy por vencido. Phi Rob."

"¿Quieres mi polla? Nong Pun quiere la polla de Phi Rob, eh".

¡¡Shuuuk!!

El sonido de los dedos saliendo del agujero del amor sonó fuerte. NakRob con ojos afilados se quedó mirando el agujero abierto que palpitaba como pidiendo ayuda.

"Maldito sea ese agujero."

NakRob con su gruesa mano cortó un trozo de pastel nuevamente para deslizarlo contra su enorme miembro hinchado, que ya tenía sus venas se abultadas a lo largo de toda su gran longitud.

YOU ARE MINEWhere stories live. Discover now