CAPÍTULO 26: "Tú, en mi memoria siempre" parte 2.

1.8K 200 425
                                    

Muy buenas noches❤️❤️

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

“Ugh, NakRob, es tarde, mañana tenemos que viajar. ¡Aaah!"
(PD: no hay detalles... a mi no me vean 😌)

“Otra ronda, aún no me he recuperado.”

Dos cuerpos desnudos se acurrucada entre sí. En una cama tamaño king en una habitación de lujo, en la cima de una montaña a miles de kilómetros sobre el nivel del mar. NakRob yacía acostado en la cama y sostenía a Kampun superpuesto sobre su propio ancho pecho.

"Pero hoy ya me has tomado muchas veces NakRob, aaaah..." un dulce gemido escapó de la boca de Kampun.

Kampun estaba agotado y su delgado cuerpo estaba lleno de manchas de amor rojas que se veían como delicados pétalos de rosa en su blanco cuerpo. Cada una de esas marcas eran símbolo de que el ya tenía dueño y está pequeña y adorable personita solo pertenecía a NakRob.

“Solo una ronda final, lo prometo, aaaah... Pun.... mi Pun...” Una mano gruesa agarró la cabeza del pequeño chico para detenerla en su propio miombro que ya estaba agrandado otra vez.

"Eso es todo, maldita sea. ¿Por qué eres tan bueno? ¡Wah... aaah.... aaah!"

Una pequeña mano agarró el miembro de NakRob que había crecido hasta tal punto que apenas agarrado por completo y lo metio en su propia cavidad bucal, para luego comenzar a moverse hacia arriba y abajo lentamente, antes de detenerse en la roja cabeza y saborearla fuertemente succionando. Kampun levantó su rostro y miró fijamente los ojos de NakRob que ahora lo miraban. NakRob miraba fijamente como la pequeña lengua lamía la cabeza de su miembro de un lado a otro y luego chupaba profundamente hasta que los fluidos caían por su boca. Luego Kampun levantó su cabeza, inhalo aire y metió todo el gran miwmbro en su boca y lo devoró por completo como si deliberadamente le mostrara a NakRob lo que era capaz de hacer.

"Aaaah... Aaaah, Pun, muy bien, aaaaah"

¡Bien, bien!

La cavidad de la boca de Kampun estaba casi destrozada por el gran tamaño del miembro de NakRob, era tan grande que apenas se podía mover, pero de igual modo hacía muy bien su trabajo. Kampun se deslizaaba hacia arriba y luego presionaba hacia abajo hasta el final de la raíz chupando alternativamente, como si ese gran miembro fuera lo mas apetitoso que podría probar jamas, era tan delicioso que sus mejillas resonaban con cada succión. Kampun continuaba mirando a NakRob sin querer evitar sus miradas, cada uno de los dos estaba llena de lujuria u sus cuerpos estaban tan calientes que estaban a punto de convertirlos en cenizas.

“Ah, joder, joder.” Esta vez, NakRob estaba del lado de los perdedores. Ya que, había perdido justo cuando el juego acaba de comenzar.

“Cuando uno envejece, ¿Acaba así de rápido?”  dijo Kampun limpiando las comisuras de su boca porque aún escurría por su barbilla el líquido tibio que NabRob había liberado recién.

El hermoso rostro de NakRob se endureció al escuchar esas palabras, ya que, no podía creer lo que estaba viendo. El pequeño y dulce chico lo estaba estaba desafiando de ese modo y sobre todo menospreciando todo su orgullo.

"Esta noche, este anciano te ahogará en la cama hasta que llorarás por tu vida."

"Sí es así... quiero verlo."
(PD: pero que le hicieron a este niño en el viaje 😱)

                        *****

"Vamos, despierta, ya es tarde. Quiero salir a tomar fotografías en ese puente de mano gigante antes de regresar.”

YOU ARE MINEWhere stories live. Discover now