CAPÍTULO 30: "¿Quieres casarte conmigo?"

2K 213 363
                                    


Buenos medios días en mi país!!!! Disfruten el postre del almuerzo 🥴🥴

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

"Aaah, esposa.... me aprietas demasiado fuerte, eres tan genial."

Kampun estaba sentado sobre el gran miembro hinchado de NakRob. Su propio canal trasero estaba tan apretado que Kampun podía sentir cólicos por toda la parte inferior de su abdomen. Solo con mantener el miembro hinchado dentro de él lo sentía así de apretado, pero NakRob rebotaba sus caderas hacia arriba y abajo golpeando su canal trasero tan fuerte que su corazón palpitaba al extremo de casi salir de su pecho, su cabeza temblaba a casi estar inconsciente y estaba tan ahogado que casi quería llorar.

"Ay, Phi Rob, Phi Rob, aaaaahh"

¡¡Aaah Aaah!!

"Ven aquí, quiero chuparte entero"

NakRob se apoyó en una posición medio sentada con sus codos a ambos lados para levantarse y poder chupar los rosados pezones de Kampun.

"Ugh, Phi Rob.... No chupes demasiado fuerte. Uhhh"

“De verdad quieres que deje de chupar fuerte. De verdad quieres que me detenga o quieres que comience a mordisquearte más vigorosamente, así, Nong."

Kampun levantó su hermoso rostro hasta el punto de alzar la boca y gemir fuertemente rebotando sus gemidos por toda la habitación. Ser mordisqueado constantemente y embestido una y otra vez en su canal trasero, hicieron que casi se liberara.

"Ugh, Phi Rob, Phi Rob, Phi Rob, hazlo fuerte, Phi Rob más rápido, aaaah"

Los pequeños y delgados brazos se apretaron contra el fuerte cuello de su amante. Antes de comenzar a mover las caderas hacia arriba y hacia abajo,  se puso en cuclillas para así se aplastado salvajemente por el hinchado miembro de NakRob.

“Aaah, Pun, muy bien, así, aaah. Fuks”.

NakRob estaba en su extrema necesidad, queriendo permanecer siempre dentro de su persona amada, quería golpear duro a la persona más joven, hasta perder el conocimiento. Kampun comenzó con su delgada mano a jugar con su propio miembro, masajeandolo hacia arriba y abajo cada vez mas rápido.

Ambos cuerpos chocaban entre sí, provocando una divertida musica ruidosa por toda la habitación.

"¿Qué estás haciendo?" Kampun preguntó y con su pequeña mano picoteó el hombro de NakRob con enojo, porque este lo golpeaba tan fuerte hacia arriba que casi lo hacía flotar en el aire e impidiendo que terminara y se liberara.

“Déjame golpear fuerte tu orificio, aaah.”

NakRob agarró a Kampun para que se acostara en la cama, su gruesa mano agarró la delgada cintura y tiró de ella para penetrar más profundamente el hermoso orificio. Su hincado miembro era tan doloroso que casi explotaba, pero sus agudos ojos miraban el hermoso agujero de Kampun y era cada vez más sexy y provocador. Ahora estaba de un color rojo brillante, era tentador y provocativo, tan deslumbrantemente que quería tan golpear fuerte para deshacerse de todas sus emociones.

¡¡Aaaah!!

"Aaah, tómame. No puedo soportarlo más. Tómame fuerte. Tómame fuerte." El hermoso rostro delgado se volvió para mirar el rostro de su amante y suplicaba.

"¿Desde cuándo tu agujero se volvió así tan sexy? Eres una zorra."

NakRob habló y le preguntó al más joven. En cuanto a sus caderas las continuaba estrellando contra el orificio del más joven hasta que el agujero rojo se deslizaba laboriosamente y succionaba por sí solo su gran miembro.

YOU ARE MINEWhere stories live. Discover now