CAPÍTULO 18: "Phayu x Phakin"

2.1K 194 168
                                    


Buenísimas tardes son....

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Comedor Mansión Keeratiphiphat


"Estar juntos cara a cara es bueno."

La voz de Chao Thinnakorn estaba llena de poder y se dirigía a los miembros de su familia que estaban presentes juntos hoy. Porque al parecer había algo de qué hablar.

"Padre, ¿qué pasa? Normalmente, no prestas atención a sus hijos, pero si a su esposa." NakRob dijo en un tono tenso enfocándose en el final de la frase y giró la cabeza para mirar Napha antes de sonreír.

"¿Crees que te extraño tanto, bastardo?"
El padre inmediatamente le devolvió la indirecta a su hijo.

Ahora Napha estaba sentada con la cabeza inclinada suspirando levemente en secreto, no entendía por qué los hombres de esta casa tenían una boca tan agresiva. Han pasado muchos años desde que se había mudado a esta mansión y en todo ese tiempo nunca había visto a este padre e hijo hablar con normalidad, ni una sola vez.

"Solo soy tu hijo, ¿Cómo puedo competir con alguien que está en tu cama? ¿Verdad, Khun Napha?"

"Bastardo cállate." El padre comenzó a impacientarse con su hijo mayor porque nunca bajaba la cabeza.

NakRob optó por no pelear con su padre, pero se volvió para prestar atención al más joven que se sentó al lado opuesto de la gran mesa del elegante comedor.

“¿Qué diablos estas mirando?” dijo Kampun en silencio, pero él estaba seguro que NakRob podía leer sus labios y podía entender exactamente lo que estaba diciendo.

"Mirarte a ti." Respondió de igual forma que Kampun guiñando le un ojo.
(PD: que descaro!! Delante de todos... Amo!!!🙈)

Kampun ahora estaba enojado con NakRob por hablar mal de Napha, su madre, por lo que, optó por alejarse molesto.

"¿Así que cómo estás tú? listo para ir a trabajar en la empresa o todavía no."

"Bien, estoy empezando a adaptarme un poco. Padre puede decirme en que debo trabajar."

Phakin escuchó a su padre y su medio hermano discutir, era realmente aburrido. Cada vez que él estaba de vuelta aquí en el verano, siempre veía a su padre y a su medio hermano discutiendo todo el tiempo.

¡¡Wauak!!

Phakin se volvió para mirar a su medio hermano que había hecho una expresión mostrando que se burlaba de él. La historia que su padre lo llamara para ayudar con el trabajo de la compañía era porque podía ver que NakRob no era lo suficientemente capaz para ayudar a cuidar el negocio familiar.

"Bueno, los llamé hoy porque la próxima semana hay demasiado trabajo que hacer." Dijo el magnate con calma, junto con una cuchara de comida que se llevaba a la boca y sin mirar la cara de sus dos hijos que estaban confundidas acerca de qué evento se aproximaba.

"No voy a trabajar. Padre sabe que no me gusta ir a reuniones con gente falsa."

NakRob que se metía arroz en la boca dejó la cuchara y miró a los ojos a su propio padre.

"Pero en este trabajo tienes que aparecer." Dijo el magnate con voz firme y mantuvo la cabeza gacha. Mantenía la vista baja para comer la comida que tenía delante sin ni siquiera mirar hacia arriba para mirar a su hijo mayor, que ahora solo podía negar con la cabeza.

"Ahora que Kin ha regresado. Padre lo llevará."

"¡Cállate! Los llevaré a los dos. Así tienes que ir tú con él."

YOU ARE MINEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora