CAPÍTULO 15: "Hibristofilia"

2K 220 340
                                    

Muy buenas tardes!!!.... nuevo termino conoceremos 🙈🙈


::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Síndrome de Hibristofilia: Enamorarse siempre de una mala persona.
(PD: 🙋‍♀️ Soy!!!! Maldición, si Soy!!!)


"¿Me ves como una puta? Ven y tómame cuanto quieras."

“Tú y yo somos demasiado compatibles en la cama Pun."





06:00 a.m.

¡Brrrrr Brrrrr!

"¿Quién llama tan temprano en la mañana?"

NakRob que ahora estaba acurrucado con Kampun en su propia cama de su habitación, besó suavemente su hombro con sus labios antes de moverse para alcanzar el teléfono que estaba colocado en la mesa al lado de la cama.

Kampun se volvió un poco consciente y se volvió para abrazar a NakRob. Luego se movió para acostarse sobre su ancho pecho, frotó su cabeza in par de veces antes de volver cerrar los ojos de nuevo.

[Hola.]

NakRob respondió a la llamada con voz ronca y los ojos inmóviles y borrosos porque no había dormido ni siquiera dos horas. Mientras hablaba con la persona que lo llamaba, su mano gruesa acariciaba un grupo de cabellos negro de Kampun suavemente. 

[Phi Rob, Nong Praewa quiere ir a ver una película hoy.]
(PD: PTM!!! Nooooo🤦‍♀️)

NakRob trataba de concentrarse en su reloj digital del hotel que estaba situado en la mesa al lado de la cama. 'Esta mujer me llama tan temprano en la mañana para decirme este tipo de tonterías, ¿Qué le pasa? ¿Qué no sabe que hora es?'

[Probablemente, Nong Praewa deberá ir sola. Hoy estoy trabajando en otra provincia.] Respondió NakRob poniendo los ojos en blanco porque ya no soportaba hablar con la persona al otro lado de la línea, pero de igual modo hablaba con voz suave y dulce a pesar de que estaba a otra persona en este momento.

[Huh, Nong Praewa extraña mucho a Phi Rob, Phi Rob. ¿Cuando vas a volver?]

[No llores, buena persona. Te extraño............]

¡¡Aay!!

Una pequeña mano agarró el teléfono de la mano de NakRob e inmediatamente lo apagó. No soportaba oírlo hablar y coquetear con otra mujer, a pesar de que estaba acostado desnudo en la cama junto a él.

"¿Qué diablos te pasa Kampun? Devuélveme mi teléfono.” NakRob regañó al más joven y estaba a punto de balancearse para coger el teléfono.

"No lo haré." Kampun retrocedió y escapó casi hasta el borde de la cama y escondió el teléfono de NakRob detrás de su propia espalda.

"Kampun, no me hagas enojar."

"Tú puedes decirme algo, ¿Qué somos tú y yo hoy? ¿Puedes decírmelo?” NakRob miró sus ojos claros, ahora las lágrimas brotaban.

“¿Qué te gustaría saber ahora?"

“¡Hugk! No lo sé, por eso te pregunté sobre esto. ¿Tengo algún derecho sobre ti o no?" Dos pequeñas manos se levantaron para cubrir su propio rostro, para que la otra persona no viera las lágrimas que estaban corriendo por su rostro.

NakRob vio eso y se acercó al más joven, luego usó sus propias manos para tratar de atrapar las pequeñas manos de Kampun que se adoraban a su rostro, para intentar hablar y explicarle a Kampun que no tenía nasa con esa mujer y que no pensara equivocadamente, pero Kampun no escuchó en absoluto. Pero si Kampun continuaba llorando así, no se lograrían entender de todos modos. Así que NakRob decidió no hablar o explicar nada más.

YOU ARE MINEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora