CAPÍTULO 31: "Te quiero más que a mi vida"

2.3K 223 226
                                    

Buenísimas tardes!!! ❤️❤️

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

"Cuando dices que me amas ¿Sabes que te amo mucho? Cuando dices que me quieres, sé que me quieres más. Pero justo ahora quiero tomarme el tiempo para aprender de nosotros dos."





Hoy era la ajetreada mañana de lunes en la que todos debían volver al trabajo, después de unas largas vacaciones de cuatro días completos de descanso. Desde que ambos volvieron de Hua Hin, Kampun apenas hablaba con NakRob, no porque estuvieran peleados, pero después de que NakRob se arrodilló para pedirle matrimonio y fue rechazado por Kampun, ambos se sentaron a conversar hasta que NakRob entendió las razones del menor, pero aún así permanecían distantes.

Ambos, tenían que conocerse aún más y sobre todo la forma en que NakRob lo trataba tenía que cambiar.


¡Toc Toc!

"Phi Rob, ¿puedo pasar?" Un pequeño rostro emergió de la puerta de la oficina de NakRob, pero aún no había entrado en la oficina porque esperaba que la otra persona aceptara verlo.

"Sí, pero no puedo hablar por mucho tiempo. Estoy muy ocupado." le dijo NakRob al más joven, pero aún mantenía la cabeza gacha.

NakRob actuaba como si la persona que acaba de llegar a verlo no fuera una persona importante, pero en su corazón extrañaba a Kampun, quería abrazarlo porque si permanecía un día mas sin él, sentía que podría morir.

"¿Aún no te has recuperado, Phi Rob?"

A Kampun no le importaba si NakRob estaba trabajando o fingía no preocuparse por él. Él solo venía a buscarlo para ir a comer juntos durante el descanso como todos los días. Normalmente, era NakRob quien corría a recogerlo al departamento de proyectos creativos para llevarlo a almorzar. Pero hoy todo estaba muy silencioso, eso era suficiente para Kampun y adivinar que lo había causado.

"......" NakRob no respondió, pero sus ojos brillaron en secreto, al a Kampun caminando hacia él en el escritorio, sus labios se curvaron en una leve y sutil sonrisa, como si tuviera miedo de que la otra parte viera su alegría.

"¿Puedo sentarme contigo?"

Antes de que pudiera obtener una respuesta, las caderas redondas a las que NakRob le gustaba tocar, se sentaron en el fuerte regazo de NakRob. Luego con sus pequeñas manos rodeó el cuello de la persona ocupada, bajó su hermoso rostro para insertar su pequeña lengua en la boca de su amante, ahora enojado. Pero los labios de NakRob estaban muy apretados, no permitiendo que la pequeña lengua entrara a través de su propia cavidad bucal.

"Ugh, Phi Rob, no le hagas esto a Pun. Phi Roth. ¿No extrañas a Pun?" Una voz suplicante sonaba como un pequeño gatito perdido. Kampun gemía suavemente para alentar a la persona que continuaba concentrado en si mismo.

"Eres muy malo contigo, Phi Rob."

"Ya hemos hablado de esto, no deberías pelear así conmigo."

Las pequeñas manon que tocaban el hermoso rostro se deslizaron lentamente por el cuello de una costosa camisa negra antes de desabrochar sus botones uno por uno.

"¿Qué debo hacer para que Phi Rob se deshaga de la ira de Pun?" Sus pequeñas manos continuaban desabrochando un botón a la vez, mientras sus ojos brillantes miraban seductoramente a NakRob.

¡Hugk!

Un sonido de tragar emanó de la garganta de NakRob. En este momento no era diferente de una chica que no podía resistirse por el amor de su vida. Moriría si seguía soportando más tiempo, porque no quería dejar ir a ningún lado a Kampun. Estaba tan perdido en sus encantos que no podía levantar la cabeza.

YOU ARE MINEKde žijí příběhy. Začni objevovat