CAPÍTULO 5: " El perro está celoso de su hueso"

2.6K 251 374
                                    

Como estamos hoy? Ya se ya se... hoy estamos mejor que ayer... pero peor que mañana... porque mañana estaremos mejor que Hoy!!!

Hoy se bebe... es viernes!!!

💃💃💃

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

"¿A dónde vas? ¡No dejes que te atrape, uf!" Gritó NakRob, siguiendo al pequeño hombrecito que huía al frente del pub.

Kampun solo podía correr por su vida, hasta llegar a la salida del bar buscando una manera de escapar de aquel bastardo que lo perseguía.

¡¡Paaf!!

"Nong Pun, detente. ¿Edtas huyendo de antes de alguien?"

“Phayu, Phayu, ayudame por favor.”

El pequeño hombrecito mientras corría chocó contra el fuerte pecho de su amigo cercano Phayu, quien acababa de llegar como estaba previsto.

“Kampun, detente ahora mismo. ¡Te dije que te detuvieras!” Una fuerte voz se escuchó detrás de él, ignorando a todas las personas a su alrededor.

“¿Quién eres?” preguntó Phayu a un hombre alto y bien parecido que corría tras Kampun.

NakRob no se molestó en saludar ni decir nada, pero cuando vio que Kampun estaba en el abrazo del otro hombre de inmediato con un fuerte puñetazo golpeó el rostro de Phayu.

'¡Maldita sea! Este es el mismo perro sarnoso que vino a recogerlo a la mansión y con quien Pun fue a comer a mitad del día.'
(PD: y aquí mi NakRob se gana el odio de las lectoras😌🤣)

"¡Bastardo!" le gritó Phayu a NakRobal una breve maldición antes de que los dos intercambiaran golpes de puños entre si.

¡¡Punch Punch Punch!!

Phayu fue fue derrotado de inmediato y luego fue empujado hacia atrás por NakRob, quien le había dado un fuerte golpe en el pecho luego de haber golpeado innumerables veces su rostro que ahora estaba todo ensangrentado.

"Detente, detente ahora mismo. Que alguien venga y me ayude." Kampun gritaba y temblaba frente a los eventos que estaban ocurriendo en ese momento.

Kampun estaba muy preocupado por Phayu, ya que, estaba muy lastimado por su culpa y si todo continuaba así seguramente Phayu moriría a manos de NakRob.

"Déjalo, te lo ruego. Por favor detente, te lo ruego, hug hug." Kampun corrió hasta NakRob y se aferró a su brazo con fuerza para tratar e impedir que le diera más puñetazos a su amigo. Ya que, en estos momentos su rostro no se identificaba por estar empapado de sangre y todo magullado.

"Ven conmigo." NakRob gritó fuertemente, sus ojos eran tan duros y evocaba un gran fuego de ellos, que si fiera real quemaría a todo aquel que se acercase.

"¡Suéltame! No, no me iré contigo."

“No seas terco Kampun o ¿quieres que pisotee y mate a este bastardo? ¡Vamonos a casa ahora!" A NakRob no le importó esperar una respuesta, agarró del brazo a Kampun e inmediatamente lo llevó hasta el estacionamiento para clientes VVIP frente al pub.

"Suelta a Kampun, bastardo." Phayu decidió correr e ir tras la pareja que escapaba al estacionamiento.

"Huh, Suéltame, basta... Ayuda..." Kampun hablaba de forma suplicante, mientras miraba a Phayu para que fuera a ayudarlo y sus lagrimas caían por su rostro.

¡¡Eh!!

NakRob vio a su propia persona enviando una mirada profunda a otra persona, la cual, claramente no era él y eso lo hizo de inmediato enfurecer aún más.

YOU ARE MINEWhere stories live. Discover now