𝚌𝚞𝚊𝚛𝚎𝚗𝚝𝚊 𝚢 𝚌𝚞𝚊𝚝𝚛𝚘

1.7K 235 35
                                    

⎯ Te extrañé.⎯ dijo JungKook corriendo a los brazos de su amada, abrazándola con fuerza mientras olfateaba su cabello.

⎯ Me ahogas...⎯ habló con dificultad la vampira, golpeando los fuertes brazos del licántropo. Jeon la soltó entre pequeñas risas y Valery tomó aire.⎯ Me viste ayer, pulgas, ¿Qué tanto puedes extrañarme en menos de 24 horas?

JungKook simplemente rió y ambos comenzaron a caminar tomados de la mano. Ese día, el menor le mintió a sus padres diciendo que se quedaría a dormir en la casa de YoonGi, obviamente diciéndole a éste que lo cubra con su mentira, cuando la realidad era que se quedaría a dormir con Valery en la cabaña. Sería la primera vez que duermen una noche ahí, y él lo propuso porque sentía que tenían que acostumbrarse a que ése sería su nuevo hogar, por ende, tendrían que estar más tiempo ahí y no solo en el día.

Había pasado una semana y tres días desde que JungKook la había marcado, y después de que Valery le haya dicho muchas veces que quería tener su privacidad con sus sentimientos y emociones, él lo aceptó, aunque eso no significaba que él no las sentía. Hace tres días había tenido la sensación, todo el maldito día, de que ella estaba asustada, nerviosa, emocionada, feliz y triste, lo cual lo hizo preguntarse qué era lo que le pasaba, y aunque al día siguiente se lo consultó, ella dijo que en algún momento se lo diría. Está de más decir que el lobo de Jeon quería ir corriendo a donde estaba ella, importandole poco y nada si la vampira se enojaba, pero pudo contenerse.

Por parte de Valery, en esos tres días después de que la bruja le haya confirmado que estaba embarazada, pensó en muchas cosas, la principal era que JungKook y NamJoon necesitaban saber, además de que tenía que empezar a arreglar la cabaña para que sea un lugar apto para la crianza de un niño. No podía tenerlo en un lugar donde ni siquiera había luz eléctrica. Así que le pidió ayuda a JiMin, y agradeció al cielo que su mejor amigo era bueno en todo lo que tenía que ver con arreglos de la casa, pues en su momento de "quiero ser arquitecto y construir casas con todo lo que implica" hizo un pequeño curso de interiores en un hogar. Lo terminó dejando porque era en la zona de humanos, y, según Park, lo descomponía el olor a los mismos.

Que ironía que ahora estaba todos los días con una humana.

Así que JiMin hace no mucho instaló agua potable en el pequeño hogar de Valery y JungKook, siendo también esa la primera vez que lo conocía y sentía un revoltijo en el estómago al sentir tan conocido ése lugar, cuando en realidad, estaba más que seguro que nunca había ido. Ahora, en la cabaña podían tomar agua del grifo, bañarse, lavar los platos y demás. Park se comprometió con instalar la electricidad y el gas también, pero con la condición de cruzarse a JungKook lo menos posible, así que justamente ese día no iba a poder hacer nada en la cabaña de su amiga.

Y JiMin claro que sigue negado a aceptar que Valery estaba en manos de un licántropo, pero no le quedaba de otra que aceptar si la madre luna lo quería así. Ya no eran niños para ponerse celoso de que otra persona la quitaba de su lado, estaban por formar una familia, y el único rol que tenía JiMin ahí era ser tío y padrino de ese bebé, que sea vampiro o licántropo, Park lo amaría igual. Aún así, intentaría cruzarse con Jeon lo menos posible, mientras más lejos mejor.

⎯ Entonces, ¿Qué haremos hoy?⎯ preguntó dejando su bolso sobre la gran cama, para después tirarse sobre la misma.

⎯ Mm, te quiero llevar a un lugar.

Valery se sentía tranquila en el lago al que recurría con JiMin, y anteriormente con TaeHyung. Sabe que no es lo más ético o romántico ir con JungKook a un lugar donde ya fue con dos hombres, justo uno de ellos siendo el ex de su...¿Marido? Aún no establecían relación, pero en fin, no pasaba nada si Jeon no se enteraba que los otros dos ya habían estado allí.

Soulmate| jjk. ✓Where stories live. Discover now