𝚝𝚛𝚎𝚒𝚗𝚝𝚊 𝚢 𝚌𝚒𝚗𝚌𝚘

2.1K 227 89
                                    

En la mansión Jeon había mucha gente, todos familiares ya que era el cumpleaños del alfa de la manada, además de familiares había uno que otro personal que trabajaba para Jeon o amigos de sus hijos para que éstos no se aburran en la fiesta mientras los adultos hablan de ciertas cosas, los padres de JungKook sabían que podían tener temas de conversaciones o chistes que solo a los mayores les hacía gracia mientras los menores se aburrían, era por eso que se les permitía llevar algunos amigos o a sus parejas, en caso de los mellizos.

Que hablando de sus hermanos, era más que obvio que el mayor quería asesinar a MinGan con sus propias manos después de ver con detalle como había lastimado a Valery cuando ella se durmió. Detestó escuchar sus jadeos de dolor cuando le curó las heridas, y ver las pequeñas lágrimas que caían de esos preciosos ojos, todo por culpa de su hermano. Pero lo que más detestaba era que no podía hacer nada, mucho menos decir algo, porque con eso solo pisaría la ramita perfecta para que MinGan saque conclusiones y lo acuse con su padre, además de robarle el puesto de alfa, así que no, por mucho que quisiera aún no podía decirle nada a su hermano, pero ya llegaría el momento.

JungKook suspiraba aburrido mientras esperaba a que YoonGi y su madre aparezcan, aunque en realidad solo le interesaba su mejor amigo. No se habían visto en más de tres semanas, no sabía por qué su mejor amigo no se presentó por su casa, y siempre que Jeon iba a la de él, no se encontraba nadie, así que comenzaba a sospechar que Min encontró a su alma gemela y no le comentó nada, por lo que hoy lo esperaría un regaño. El mayor de los tres hermanos subía las escaleras con aburrimiento, no sabía qué hacer y no tenía permitido encerrarse en su habitación hasta después de las doce de la noche, reglas de sus padres cuando había reuniones o cumpleaños a los que ellos tenían que estar presentes.

Lo bueno era que el alfa decidió celebrar su cumpleaños con su familia en la noche, así que su hijo mayor pudo pasar toda la tarde con la vampira, cada vez ellos se acercaban más y más, y ése día les había tocado estar acostados hablando con tranquilidad, ya que no querían tener una relación sexo dependiente, pues ninguno quería volverse adicto a follar, además de que su relación daba para más que solo eso. JungKook la pasaba bien con ella, se sentía cómodo, relajado y con una paz increíble cuando lo abrazaba, y eso era lo que siempre deseó para su relación.

Jeon pasaba por el pasillo de las habitaciones y escuchó a su madre y hermana en el cuarto de la menor, Rieka quejándose (como siempre) mientras su madre la escuchaba y aconsejaba. El mayor rió levemente al imaginarse un futuro así, con Valery diciéndole consejos sabios por todos sus años de vida a sus hijos, pero justo cuando pensó eso dos dudas llegaron a su mente, la primera, ¿Sus hijos serían licántropos, vampiros o híbridos? Ese sería un tema complicado, o quizá uno no era igual al otro, ya que al saber que tendrían más de dos quizá uno era vampiro, otro licántropo y así. La segunda pregunta era, ella viviría toda la eternidad, o por lo menos hasta que él muera, pero mientras JungKook envejece ella siempre se verá como una joven de 20 años, se verá bastante turbio, así que...¿Qué pasaría si le pide transformarse en vampiro?

⎯ ¡Mamá no tengo ropa!⎯ lloriqueó su hermana y JungKook salió de su imaginación. Estuvo a punto de ingresar a la habitación cuando escuchó lo siguiente.

⎯ ¿Por qué no te pones el vestido que te regaló Jeongguk para tu cumpleaños?

El vestido que le dimos a Valy⎯ dijo su lobo.

⎯ ¿Qué vestido, mamá?⎯ se escuchó confundida.

⎯ El rojo, que es largo y ajustado. Ay hija, ¿Dónde tienes la cabeza?⎯ preguntó suspirando.

⎯ JungKook no me regaló nada para mi cumpleaños, mamá.⎯ afirmó.

En ese momento el nombrado escapó de la situación, pero llegó a oír a su madre diciendo "¿Entonces a quién se lo dió?" Pero no pensaba responder la pregunta. Sabía que no todo podía resultar perfecto, que en el camino de las mentiras con alguna se iba a tropezar y los demás se darían cuenta que no es tan santo como creen.

Soulmate| jjk. ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora