𝚝𝚛𝚎𝚒𝚗𝚝𝚊 𝚢 𝚘𝚌𝚑𝚘

2K 235 58
                                    

Valery simplemente se quedó en silencio, sus caricias en el pecho de él se detuvieron de manera abrupta y JungKook comprendió que, de alguna manera, sus palabras habían sido lo suficiente graves como para que ella reaccionara de esa forma, hasta sintió que dejó de respirar. Ninguno decía nada, y quizá eso era lo más incómodo y lo peor, pues las veces anteriores que habían terminado de hacer el amor ninguno se quedaba en silencio, o quizá sí pero por lo menos compartían palabras tiernas a modo de susurro o algunos besos pequeños, llenos de amor.

JungKook se sentó en la cama, y por ende Valery cayó por completo al colchón mientras le veía la espalda, llena de rasguños de los cuales algunos salía algo de sangre al ser tan profundos. La vampira suspiró mientras pasaba sus manos por su rostro, la sábana le cubría hasta las clavículas y el licántropo se dió vuelta para verla al tener esa reacción. Para él, ver a Valery así, como Lucifer la trajo al mundo, era una de las obras de artes más divinas, de por sí ella era una obra de arte. Una diabla reencarnada en una mujer.

⎯ No puedo hacerlo.⎯ negó ella.

⎯ ¿Cómo?

⎯ No lo haré, JungKook.⎯ lo miró.⎯ Te has vuelto loco.

El menor rió sin una pizca de diversión mientras miraba hacia otra parte del cuarto, tomó aire pensando en cosas positivas, no quería mostrarse enojado ante ella porque sabe lo hiriente que puede llegar a ser, o simplemente porque no quería tener una discusión con Valery después de un momento tan lindo para ambos.

⎯ ¿Querer pasar toda mi eternidad contigo es estar loco?

⎯ No entiendes lo que es tener...

⎯ ¡No te pido que me expliques lo que es tener vida eterna, te pido que me hagas uno de los tuyos!⎯ exclamó mientras se giraba para verla. La vampira esquivó su mirada, sabía que él le preguntaría un motivo razonable del porqué no lo quería transformar, y ella tenía más de uno, pero si se los decía JungKook era capaz de ignorarlos, después de todo, es hasta más necio que la palabra en sí.⎯ ¿No quieres que vivamos toda la vida juntos?

⎯ Claro que quiero.

⎯ ¿Entonces?

⎯ ¡No te transformaré en una bestia, Jeon!⎯ gritó ya molesta. El nombrado chasqueó la lengua antes de pasar una mano por su abdomen desnudo, de repente se había comenzado a sentir algo incómodo por estar teniendo una discusión desnudo.

La vampira siempre consideró que los vampiros eran unas bestias, fuera de que ella era uno de esa raza, el hecho de beber sangre, o asesinar gente para tener alimento, la hacía sentirse enferma, pero tampoco podía evitarlo, sino enloquecería y no quería llegar a ese punto, no quería matar a algún cercano por no beber sangre ajena. Esa era una de las razones por las cuales estaba completamente negada a tranformarlo a él, no quería que pase el mismo infierno, además de que ya transformó a otro licántropo, y aún ni ella sabe si salió bien o mal.

TaeHyung tenía las dos razas juntas, podía ser una salvación como también podía ser una destrucción.

Aparte, JungKook tiene familia, si es vampiro significa que verá la muerte de todos y cada uno de ellos. Sus padres, hermanos, sobrinos y demás, envejecerán y él se mantendrá joven, con el rostro de un niño de 17 años, ¿Cómo le iba a explicar eso a sus familiares después de años que él no tenga crecimiento físico? No podía hacer eso, no podía condenarlo a tener esa vida eterna.

⎯ Es por nosotros, por nuestro amor.⎯ dijo con dolor. La vampira suspiró y tuvo el impulso de rodar los ojos por lo cabeza dura que era su alma gemela, le hacía recordar a los niños pequeños que siempre piden un motivo para todas las veces que sus madres le decían no a algo.⎯ ¡Por nuestros hijos, joder! ¡Quiero una vida entera contigo y nuestros hijos!

Soulmate| jjk. ✓Where stories live. Discover now