𝚟𝚎𝚒𝚗𝚝𝚒𝚘𝚌𝚑𝚘

1.9K 235 54
                                    

Valery gritó de dolor, sentía como su piel había sido arrancada y bajaba la sangre por aquellas lastimaduras, pero eso no impidió que se levante con rapidez y se diera vuelta para ver a su atacante. Hizo contacto visual con un lobo de gran tamaño, con el pelaje completamente negro y unos ojos amarillos que la estaban asustando. Soltó un jadeo de terror y dolor a su vez, lo que habían sido rasguños ardían como si le hubieran tirado ácido en carne pura. Miró el suelo y en la nieve había sangre, al igual que en las garras de aquel licántropo.

Ella no supo quién era, y quería hacerle frente, asustarlo, pero la verdad era que ella se encontraba el doble de asustada. Por primera vez no pudo defenderse y quiso correr a esconderse a los brazos de su hermano, no tenía fuerzas, y sentía como las gotas de sangre de su espalda cada vez eran más intensas. El lobo avanzó unos cuantos pasos, ya había atravesado la valla, y tanto la vampira como él sabían que ella se encontraba tan débil que si la corría, el lobo ganaría.

Se preparó para correr, levantó su vestido por la parte delantera y sin mirar atrás comenzó la carrera, sintiendo los pasos furiosos del lobo. Ella quería gritar, pero no podía, el aire le estaba faltando y sentía que su corazón y pulmones saldrían de su pecho. ¿Así terminaría su vida? ¿Deborada por uno de los de la raza de su alma gemela? El último recuerdo que JiMin tendría de ella sería de su discusión y no quería eso. No conoció a su sobrino aún. No vivió lo suficiente al lado de JungKook. Sus padres no querrán verla tan pronto en el infierno. No, aún no es tiempo de que muera.

Gritó cuando la parte trasera de la falda de su vestido se rompió gracias a que el lobo la mordió con tanta fuerza que la arrancó. Para suerte de Valery, eso lo desestabilizó un poco y ella tuvo tiempo para mirar a su alrededor y encontrar un árbol con unas cuantas ramas que pudiera trepar si tiene mucha fuerza como para saltar y sujetarse de la más alta. En el momento de adrenalina no lo pensó y simplemente lo hizo, sin tener un plan b por si eso salía mal.

Saltó mientras sentía como uno de sus zapatos se caía. Con las manos se sujetó de una rama y no perdió el tiempo, se encogió lo más que pudo para que el lobo no pueda ni rozarle los pies, para después terminar de subir y quedar en una rama más fuerte, que pudiera sujetarla y no se vaya al suelo. El lobo se quedó en el suelo, mirándola con furia por haberse salido con la suya, mientras ella respiraba de manera agitada, su corazón latía con rapidez, como si tuviera taquicardia, y en su mente le agradecía a la madre luna por haberla salvado.

El licántropo, con furia, tomó el precioso zapato blanco y lo masticó hasta destruirlo, ya no había rastros del seguro ni del tacón, mucho menos de las lentejuelas tan lindas que tenía, pero eso no le interesaba para nada a Valery en ese momento. Aún así, se puso dar cuenta de que eso solo fue una demostración del lobo, como si estuviera diciéndole "esto te hubiera hecho".

El licántropo se marchó, y ella estuvo muchísimos minutos más ahí arriba del árbol, con pánico de que el animal siga ahí sin que ella se dé cuenta. Antes de bajar del árbol tocó su herida y chilló de dolor, sus dedos se habían llenado de su propia sangre y parte del vestido se había humedecido con el líquido rojizo, pegándose a su cuerpo. Lloró y lloró ahí, hasta que el sol finalmente se escondió por completo, ahora no solo lloraba por la discusión con JiMin, sino que también porque quisieron asesinarla.

No sabía quién pudo haber sido, no sabía si alguien de los de JungKook descubrió lo que tenían y por eso fue a atacarla o qué, pero el pánico la invadía. Todas sus extremidades estaban temblorosas, sentía que su corazón en cualquier momento saldría de su pecho y no podía detener sus lágrimas, aunque el lobo ya se encuentre muy lejos como para atacarla, ella aún estaba presa del pánico haciéndola alucinar que se encontraba escondido en alguna parte, pendiente al acecho de ella.

Soulmate| jjk. ✓Where stories live. Discover now