𝚌𝚒𝚗𝚌𝚘

3.3K 304 81
                                    

⎯ Hablaremos de lo mismo de siempre, ¿Verdad?⎯ preguntó Valery con aburrimiento mientras cruzaba los brazos.

Ya estaban en el castillo de los Kim, el cual fue heredado a Valery y su hermano, NamJoon, por sus padres; Osiel y Keila Kim. Tenía una habitación para cada cosa que alguien podía imaginarse, aunque Valery solo usaba la suya, la biblioteca, y de vez en cuando el comedor, cuando venían invitados especiales y su hermano la obligaba a estar presente en la cena/almuerzo.

Por lo general estaba oscuro, pero no por ese tonto mito de "los vampiros no pueden estar al sol", sino que porque a ninguno de los habitantes de la casa le gustaba mucho la iluminación. Habían largas cortinas que llegaban hasta el suelo cubriendo las altas ventanas de todas las partes de la casa. Ahora estaban en la sala, donde NamJoon estaba sentado en el largo sofá color borgoña, con una pierna sobre la otra mientras miraba con seriedad a su hermana.

⎯ Sí, hablaremos de lo mismo de siempre.⎯ afirmó y vió como la menor bufó molesta, a la par que rodaba los ojos.⎯ Abrahel.

⎯ No me llames así.⎯ se quejó ella. Solo su padre, y desde que murió nadie la llamaba por su segundo nombre, solo NamJoon cuando se molestaba o quería mostrarse firme.

⎯ Yo te llamo como me da la gana, porque es la única forma que me prestes atención, Valery.⎯ respondió en mal tono y su hermana se quedó en silencio. NamJoon carraspeó y acomodó sus brazos sobre sus rodillas.⎯ Pero esta vez es más serio a comparación de los años anteriores.

⎯ ¿Por qué? ¿Estarás por morir y quieres cederme el trono?⎯ preguntó con burla. Su hermano no dijo nada y Valery terminó las burlas, cuando quería era bastante inmadura.

Aún así, entre los dos ella era la que siempre sentó más cabeza y parecía la mayor. Valery sí se preocupaba por sus estudios, y cómo hacer sentir orgullosos a sus padres. NamJoon, en cambio, le gustaba más la diversión; salir de fiesta, tener novias, probar alcohol, entre otras cosas. Todo lo que Valery no hacía lo hacía él, y viceversa.

Aunque lo de probar el alcohol no había salido bien para el mayor, pues no le había causado efecto. Con las drogas no fue el mismo resultado, para suerte de los Kim.

⎯ Ya sabes que estoy en una relación formal con Celine hace doscientos quince años.⎯ dijo y su hermana asintió. Su cuñada, Celine, era una vampira preciosa de ojos celestes y cabello rubio, cuerpo de infarto, inteligencia fenomenal, y persona de buen corazón. Era como una amiga para Valery, se llevaban muy bien y se querían.⎯ Queremos, ya sabes, tener hijos.

⎯ Oh...¿Y eso qué tiene que ver con lo de siempre?⎯ dijo solo un poco interesada, pero era más porque su hermano quería hacerla tía y eso la ponía feliz. Muy pocos niños le caían bien, no sabía aún si quería tener hijos propios, pero sabía que a los de su hermano los iba a malcriar de la mejor manera.

⎯ Que si tengo hijos significa que ellos pasarán a ser los príncipes y tú dejarás de ser la princesa. No serás nada, si no tomas el puesto, Valery.

⎯ No me llames princesa, da vergüenza ajena.⎯ expresó asqueada tirándose al sillón de enfrente, acomodó un poco su vestido para que no se pueda ver nada que no tenga que verse. Llevó la cabeza hacia atrás mientras suspiraba con pesadez.⎯ Y no me interesa ser una nada, ten hijos si quieres.

⎯ Eres la princesa de la parte de los vampiros, deja de ignorar ese hecho, Valery.⎯ recriminó y su hermana rodó los ojos.⎯ Has llevado una corona sobre tu cabeza por 2507 años, ahora quieres negar tu puesto vaya a saber por qué.

Desde que los padres de Valery y NamJoon murieron, la primera decidió ignorar el hecho de que prácticamente pertenecía a la realeza y tarde o temprano tendría que asumir su puesto. En realidad, nunca le había gustado nacer en esa familia por el detalle de tener título de "princesa". Valery sentía que no cuadraba con ese sobrenombre, no quería llevar una corona en su cabeza, dirigir un pueblo, tener herederos para que puedan gobernar, y prácticamente actuar tal como una señorita.

Soulmate| jjk. ✓Όπου ζουν οι ιστορίες. Ανακάλυψε τώρα