𝚟𝚎𝚒𝚗𝚝𝚒𝚗𝚞𝚎𝚟𝚎

2K 217 50
                                    

JungKook se encontraba planchando una de sus camisas blancas con frustración, o bueno, intentando hacerlo. El tiempo pasó más rápido de lo debido, y en menos de lo esperado el sábado era el vals de máscaras que organizaba la familia de Valery, y estando a martes recién se puso a buscar en su armario un traje presentable para dejar con la boca abierta a la vampira. Aún le quedaba comprar una máscara, o robarle a YoonGi, que para rareza de Jeon, su mejor amigo no daba señales de vida desde hace días, y cuando iba a su casa su madre le decía que se encontraba con TaeHyung.

Pero dejando la vida de su mejor amigo de lado, pues entiende que es alguien adulto y puede hacer lo que quiera, que si bien extraña escuchar las 145 idioteces que dice por segundo, no pensaba reclamarle su ausencia. Ahora el castaño estaba a escondidas, siendo las dos de la madrugada, intentando planchar su camisa sin ser visto por nadie, y esperando que la prenda de ropa no se queme, es la primera vez que lo hacía y no le podía pedir ayuda a nadie ya que preguntarían para qué evento tan elegante la usaría.

Jeon estaba agradecido con la madre luna por encontrar un traje en su armario, que usó una sola vez y estaba en perfecto estado. Era negro con líneas verticales en color blanco, lo que más destacaba era la parte trasera del saco que llegaba a la mitad de sus muslos. Eso, con la camisa blanca que se encontraba planchando, unos zapatos bien lustrados, perfume exquisito y una máscara negra eran la combinación perfecta para dejar a Valery desmayada de amor, admiración y excitación, o bueno, eso esperaba JungKook.

Efectivamente, al licántropo le había llegado el celo y vivía a base de supresores, su memoria recordaba una y otra vez el recuerdo de hace dos días atrás y sentía como sus pantalones comenzaban a apretarse, sudaba repentinamente, y ni aquellas píldoras tan efectivas lograban bajarle la excitación. Le preocupaba saber que el día del vals posiblemente su celo aún permanezca, siendo el último o anteúltimo día, no quería estar toda la noche como perro alzado con la chica, así que evitaría tomar alcohol para no quitar el efecto de los supresores.

Pero JungKook no contaba con que no habría alcohol en esa fiesta, no cuando los vampiros solo consumen sangre.

Limpió su frente sudada por el esfuerzo de planchar la ropa, no pensaba que sería tan cansador, pero él mismo sabía que aquella sudoración se debía por imaginar a Valery con un vestido fuera de lo común el sábado, ¿Sería corto? ¿Usaría escote? ¿El podría desvestirla al final del vals?

⎯ Deja de pensar eso, perro pervertido.⎯ regañó a su lobo en voz alta mientras colgaba las prendas en una percha.

"No es nada que tú no quieras, no te hagas."

JungKook rodó los ojos y colgó el traje en el fondo del armario, con la esperanza de que nadie lo vea y él pueda escaparse la noche del sábado con tranquilidad. Se recostó en su cama para después tomar el diario y escribir aquello, como se estaba esforzando por impresionar a una chica y era la primera vez que se sentía verdaderamente nervioso por la apariencia que vaya a dar, tenía miedo de ser el único formal y que todos estén informales, o al contrario, que su atuendo no sea lo suficiente elegante.

Al día siguiente hizo su rutina de siempre, desayunó, se bañó, y buscó entre las cosas de su hermana alguna máscara negra, en lo posible que no tenga detalles femeninos, pues le daría mucha vergüenza ir con una máscara con un dibujo de Hello Kitty. Lamentablemente para él, no encontró, así que tendría que ir al pueblo humano y no podría pasar tiempo con Valery. Suspiró triste, otro día sin ver a su dientitos, el día de ayer la había pasado bastante solo sin su presencia, y más después de hacer un acto al que la vampira no está acostumbrada, fue un paso muy grande en su relación.

Se despidió de su madre y salió de la casa con dinero en el bolsillo, diciendo una estúpida excusa de que se vería con TaeHyung, por suerte su madre no hacía preguntas al saber que su hijo mayor estaba con su celo. JungKook esperaba no tardar mucho para poder visitar a su vampira, lo último que quería era que ella piense que la usó para fines sexuales, ya que esa fue la última vez que se vieron, así que necesitaba verla, por lo menos para pasar el rato, o verla leer, lo que sea, necesitaba estar con ella.

Soulmate| jjk. ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora