𝚌𝚊𝚝𝚘𝚛𝚌𝚎

2.4K 317 46
                                    

Valery se había quedado sin palabras, puesto que no se había planteado la idea de tener hijos, y mucho menos con JungKook que lo conoce hace apenas dos semanas. Sabía que la madre luna los había destinado, por ende tarde o temprano formarían una familia, pero ella pensaba que era mucho más tarde que temprano, aunque viendo las circunstancias que la vida le está poniendo, pareciera que la madre luna quiere bebés entre la vampira y el licántropo ahora.

Ella sabía que no estaban listos, por varios factores no lo estaban, uno de ellos es que claramente se conocen poco y nada, hoy llegaron a conocerse apenas un poco más. Pero le dolía mucho apagar ese brillo en los ojos del lobo, que se veía tan feliz y emocionado por tener hijos con ella, como si estuviera enamorado de la pelinegra toda su vida. Aún así, ella cuidaría primero de ella misma, no quería tener un hijo y que JungKook después se borre del mapa, primero quería conocerlo un poco más a profundidad para saber que él no sería capaz de hacer eso, aunque no se veía como ese tipo de hombres, está el dicho de "caras vemos corazones no sabemos".

⎯ Es muy temprano para tener hijos, Gguk.⎯ dijo con una sonrisa apenada mientras tomaba su fría mejilla. Los ojos de JungKook rápidamente se desconectaron de los de ella para mirar el suelo mientras formaba un puchero con sus labios. La vampira se sintió culpable y quiso extender un poco más su respuesta.⎯ Podemos comenzar arreglando este lugar para cuando vengan los niños, ¿No crees?

⎯ ¿Eso significa que sí quieres tener cachorros conmigo?⎯ preguntó ilusionado, Valery estaba a punto de corregirle porque no quería que llame cachorros a los que serían sus próximos hijos, pero viendo el origen de quien sería el padre pues...había una gran posibilidad de que sean cachorros.

JungKook anhelaba tener bebés, siempre sintió una conexión enorme con ellos. Le gustaba prepararles el biberón, cambiarles la ropa, hablarles y enseñarles cosas. Por eso era que quería tener tantos niños, además de que sería el padre cariñoso que él no tuvo.

⎯ Para tener hijos no es necesario solo querer tenerlos.⎯ profundizó la palabra.⎯ Se necesitan más cosas; un lugar para tenerlos, alimento, doctores para sus chequeos, ropa y muchas cosas.⎯ explicó.

⎯ Sí pero eso se puede conseguir.

⎯ ¿Qué te parece comenzar arreglando las maderas y vidrios rotos?⎯ consultó mirando alrededor y JungKook asintió feliz. Valery se alejó un poco cuando vió una araña en la pared que los miraba con atención al ser ellos dos intrusos, le extendió su dedo índice y el insecto se subió allí, para que después la vampira lo saque por la ventana mientras JungKook tenía una expresión temerosa por la araña.⎯ Luego podremos conseguir algo de leña para mantener el lugar caliente, eres sensible a las bajas temperaturas, aunque no sé si la chimenea funcione.

JungKook no lo demostró pero sintió algo lindo en su pecho al darse cuenta que Valery sabía un dato de él, que quizá era bastante innecesario y poco importante, pero a fin de cuentas, lo sabía. Al igual que tranquilamente podía haber pedido primordialmente una cama, refrigerador, un armario para todos los vestidos que debe tener u otras cosas, pero no, pensó primero en él.

Para el licántropo las cosas pequeñas hacían grandes diferencias, así que se sentía un poco culpable de que él no sabía ni el cumpleaños de ella, apenas sabía la familia que tenía -incluido el enano- y que se alimentaba puramente de sangre. Tampoco era que Valery sea muy abierta en cuanto a ella, no contaba tantas cosas como JungKook, a él le dió el permiso de hablar y le contó hasta de sus primeros pasos, mientras ella solo le prestaba atención.

Así que ahora se sentía algo insuficiente para ella, pero a la vez le gustaba verla inspeccionando la cabaña de arriba a abajo, buscando lo que tenían que arreglar. De alguna manera lo sentía como que estaban dando un gran paso para su relación, si bien de por sí faltaba tener un noviazgo y se estaban saltando muchas cosas, era lindo imaginar que eran recién casados y buscan un lugar para vivir juntos.

Soulmate| jjk. ✓Where stories live. Discover now