𝚟𝚎𝚒𝚗𝚝𝚒𝚜é𝚒𝚜

2.3K 265 48
                                    

⎯ Oye, siento que estás algo...distante.⎯ mencionó incómoda la vampira.

El día siguiente llegó, y JungKook estaba muerto de sueño por haber estado toda la noche calmando el llanto de su hermana, y a su vez, pensando en una solución que no afecte a nadie. Lo único que se le venía a la cabeza, era que Rieka tome una píldora abortiva, pero bien sabía que si sus padres se enteran de ello, no sabría de lo que son capaces de hacer con su hermana menor, pero a su vez, ella estaba desesperada.

Está de más decir que JungKook no la regañó en aquel momento, su madre ya le había dicho lo suficiente y seguramente en el momento que el licántropo y la vampira se encuentran juntos, su padre también la estaba maldiciendo en todos los idiomas existentes, no necesitaba más regaños. Claro que las ganas le sobraban, quería decirle que había sido una inmadura que pensó en caliente, pero si decimos la verdad, a él más de una vez le pasó un susto de cinta con TaeHyung, y no se lo deseaba a nadie, además de que JungKook pensando en caliente es un completo desastre.

Y dejando de lado muchas cosas, a JungKook quizá sí lo ponía feliz ser tío, pero en ese momento no tenía lugar en su mente para pensar en el lado positivo de las cosas. La casa en ese tiempo no era la más indicada para la crianza de un niño, MinGan y él están en completas discusiones día a día, JungKook se prepara para ser alfa, Rieka tiene distintos ataques de ira o depresión, y su padre no es el más indicado para contemplar una cuarta crianza, suficiente tuvo con sus hijos. Tal vez si las circunstancias fueran otras, otras edades, otros problemas y demás, JungKook sí estaría feliz de ser tío, y posiblemente, padrino.

⎯ Lo siento, ha pasado algo en mi familia.⎯ suspiró cansado. En toda su vida nunca tuvieron tantos problemas como los estaban teniendo ahora.

Valery se había dado cuenta de que algo iba mal con Jeon. No bromeaba, apenas hablaba, no la miraba mucho y tenía un semblante de estar pensando en algo todo el tiempo. Ella no iba a meterse mucho en los problemas que tenga JungKook, es su vida personal y sabe respetarla, no tiene porqué andar de metida cuando él no la invita. Además, tampoco era muy buena consejera, sea el problema que sea, mucho no va a poder ayudar ella, ya sea por su escasa psicología para ayudar o por otros temas, como lo es su raza, si JungKook sufría maltrato en su casa o algo así, ella no podía ir a actuar de superheroína sabiendo lo que es, y como la echarían de una patada en el trasero.

Así que simplemente tomó la mano de él y dejó unas cuantas caricias en el dorso, solo para hacerle saber que ella estaba ahí para él, por lo menos para escucharlo, que es algo que sí se le daba muy bien. Ese día la vampira había planeado llevar a JungKook a la cabaña y mostrarle como su cuarto iba tomando forma, pero no quería que vayan y al final se arrepienta por una reacción que ella no espera.

⎯ Mi hermana ha quedado en cinta.⎯ contó.

⎯ Wow...felicitaciones.⎯ sonrió ella.

⎯ No, no es una buena noticia, dientitos.⎯ dijo mientras suspiraba.⎯ Tiene dieciséis años recién cumplidos, y encima su novio tiene quince, son unos críos, joder.

⎯ Oh...⎯ respondió con incomodidad. No sabía qué decir.

⎯ No entiendo cómo pudo ser tan...agh, no sé, pero no pensó y ahora está pagando las consecuencias.⎯ soltó molesto con la menor. Está vez su hermana se mandó una cagada a lo grande, algo que ni él ni MinGan podrían cubrir como lo hacían cuando ella se escapaba en la noche o rompía la taza favorita de su madre.⎯ Tendrán cachorros, quién sabe si una camada completa.

⎯ ¿Tus padres cómo lo tomaron?

⎯ Mamá claramente la regañó, y mi padre será muchísimo peor.⎯ suspiró.⎯ No creo que la encierren en el calabozo por el cachorro en camino, pero un castigo duro tendrá.

Soulmate| jjk. ✓Where stories live. Discover now