𝚝𝚛𝚎𝚒𝚗𝚝𝚊 𝚢 𝚞𝚗𝚘

2.1K 243 44
                                    

Los que estaban más cerca de JungKook y JiMin detuvieron sus conversaciones para mirar a los dos protagonistas, el mayor siendo que sonreía con egocentrismo al decir tan fuertemente la verdad del chico misterioso. Aún así, el castaño actuó tan bien que disimuló su enojo y sorpresa por las palabras del vampiro, que sabía quién era por su olor. Genial, el mejor amigo de Valery ya lo odiaba y ni se conocían.

⎯ Pues así me llaman cuando estoy en la cama, sabes a lo que me refiero.⎯ le guiñó el ojo, actuando relajado. JiMin solo pudo mostrar una expresión de asco.⎯ Supongo que es porque soy igual de salvaje que esos asquerosos perros.

⎯ Me imagino...⎯ murmuró asqueado, no podía comprender cómo el alma gemela de Valery, alguien tan sincera, buena, amorosa cuando quería, y cálida, tenía a esa...bola de pelos hormonal como destinado. Se apiadaba de ella.

Los vampiros que habían parado la oreja para escuchar la conversación al oír a sus mayores enemigos dejaron de prestarles atención, pues no se dieron cuenta de la perfecta actuación del licántropo, y que verdaderamente tenían a un hombre lobo a su lado. Por parte de JungKook, suspiró nuevamente, la noche será larga y eso que recién comienza.

Mientras tanto, los hermanos que estaban en el trono miraban a sus invitados hablar, beber y reír, como todos los años, y nuevamente Valery estaba nostálgica por sus padres. Sabe que las cosas serían distintas si ellos estuvieran presentes, pero no tenía sentido quedarse en el pasado cuando ya pasó hace tantos años, los recuerde todo el tiempo o no ellos no volverían así porque sí. Era algo que ella tenía que aprender, que los extrañe toda su eternidad o un día, lamentablemente no volverían, eso no hará que Osiel y Keila vuelvan.

NamJoon, por su parte, se preguntaba quién era aquel vampiro, pues al ser rey y tener relativamente un pueblo pequeño que no pasaban los 500 habitantes, conocía a todos, pero con aquella máscara se le hacía difícil saber quién era. Pero más le confundía, que su hermana no le haya contado nada, y ahora era cuando muchas preguntas que habitaban su cabeza comenzaban a tener respuestas, el porqué su hermana estaba tan distraída, porqué sonreía como idiota, porqué llegó con marcas en el cuello, entre otras cosas que ni a Celine le había dicho.

Sabía que preguntarle a Valery era ocasionar más preguntas en su mente, porque si ella no lo presentó, era porque no le diría quién es, y eso lo llevaba a más preguntas, ¿Cómo llegó? ¿De dónde es? ¿Quién lo invitó? ¿Cómo no se dieron cuenta? ¿Cuándo y cómo se conocieron?

Y la verdad que ese día NamJoon no quería formar más preguntas en su agotada mente, suficiente tenía con sus cosas. Pero quizá en ese momento Kim no tenía que haberse descuidado.

El verdadero vals comenzó cuando los invitados comenzaron a levantarse y la música empezó a sonar, haciendo que todos busquen pareja para bailar, más de uno esa noche conoció a su alma gemela y nuevamente se encontraban agradecidos con el rey y la princesa por hacer aquel vals donde invitaban a todos, sin excepción. Valery buscó con la mirada a JungKook, hasta que lo encontró y él también la buscaba. Ella se acercó y lo abrazó por detrás, causando que el castaño tomé sus manos al reconocer el olor de su amada.

⎯ ¿Cómo estás?⎯ preguntó ella, no quería que se encuentre incómodo.

⎯ Bastante bien, hablé con un señor acerca del cambio climático.⎯ dijo y ambos reían mientras él se dió la vuelta. Besó la frente de ella antes de verla de nuevo, no se cansaba de admirarla y darse cuenta de lo bella que es.⎯ Estás preciosa en serio, más que de costumbre.

⎯ No me estarás diciendo esto porque es luna llena, ¿Verdad?⎯ preguntó en un susurro mientras él sonreía. Sabe a lo que se refiere, y para maña suerte de la vampira, además de ser luna llena JungKook tenía su celo.⎯ ¿No estarás bajo el efecto lunar?⎯ habló bromeando, pero él solo pasó la lengua por sus labios antes de responder, aunque se la pensó bastante bien porque la realidad era que quería decir un comentario subido de tono.

Soulmate| jjk. ✓Where stories live. Discover now