𝚜𝚒𝚎𝚝𝚎

2.9K 328 43
                                    

Valery simplemente rió sin gracia, intentando hacerle creer al lobo que estaba mintiendo o diciendo un disparate. Ella misma sabía que lo que decía era puramente verdad, pero temía lo que podía llegar a pasar, además, lo veía muy imposible, justamente por eso no creía en las almas gemelas y su historia. Habían cosas que simplemente (y por obvias razones) no podían suceder entre ellos.

⎯ Oye, ¿Te han dicho que tienes un muy buen sentido del humor?⎯ preguntó con un falso tono divertido, sintiéndose estúpida. JungKook frunció el ceño con molestia mientras ladeaba un poco la cabeza, pensando que la pelinegra se volvió loca.

⎯ No te estoy haciendo una broma, Valery. De verdad somos mates, o almas gemelas, cómo quieras llamarlo.⎯ dijo sincero. En sus ojos se notaba ese brillo de sinceridad e inocencia, que por primera vez, hizo que Valery se sienta verdaderamente culpable por querer manipularlo, haciendole creer que nunca podían ser nada ellos.

En sí Valery no cree en las almas gemelas, por muchas razones, pero una de ellas es que sabía que estos casos se podían dar, y no tenían un final feliz como todas las otras parejas. No era la primera vez que un licántropo y un vampiro estaban destinados a ser pareja, y lo intentaron, pero el final fue trágico. El único hijo que habían tenido falleció en el parto por problemas respiratorios, luego el vampiro en un ataque de hambre mató a su hembra para beber la sangre, y al darse cuenta de ello tuvo un fuerte dolor en el corazón por tres días, que fueron justamente sus últimos tres días de vida porque la tristeza lo hizo acabar con su vida.

Valery no quería acabar en eso. No quería matar a quien decía ser su alma gemela, ni cargar con la tristeza de un hijo muerto por querer intentar algo que era casi imposible. Además, ella no estaba enamorada de JungKook, lo conocía hace muy poco tiempo, y fuera de que físicamente sí podía ser atractivo y demás, no tenía ese deseo de querer estar toda la vida con él. Es más, ella confirmaba que eran almas gemelas por las emociones que ella sintió, pero no sabía si JungKook también las había sentido o solo lo fingía.

No pensaba arriesgarse a decir algo que sintió por una fracción de segundos cuando quizá en un futuro ya no sentía eso. Podía ser muy frívola y cerrada en sí misma, pero no quería ilusionar a alguien que se veía bueno e inocente.

⎯ Es técnicamente imposible.⎯ sonrió algo tensa para después señalarlo a él y luego a ella misma, y así repetidas veces.⎯ Somos...somos distintos.

⎯ ¿Por qué no me crees?⎯ preguntó con tristeza él. Su lobo se sentía deprimido y estaba aullando por la tristeza, y en el rostro del castaño se notaba la clara tristeza.

⎯ Nos conocimos hace unos días, Gguk.

⎯ ¡Sí pero lo sentí!⎯ tocó su pecho, específicamente su corazón. En un momento de desesperación se acercó a ella y colocó su fría mano sobre su corazón también, Valery por instinto dió un paso atrás por el repentino toque.⎯ Y sé que tú también lo sentiste..

⎯ Nunca ha existido una relación entre un licántropo y un vampiro.⎯ mintió.⎯ Moriremos si lo intentamos, y no estoy para jugar a un suerte o muere.

⎯ Seremos los primeros.⎯ la miró con sus ojos brillando, como si tuviera galaxias en ellos.

JungKook prácticamente estaba en las mismas condiciones que Valery, él sentía atracción física por ella, pero su lobo estaba tan enamorado de su ser que lo hacía comenzar a quererla. No la conocía ni un 5% de lo que era, pero sabía que no era una mala mujer, y que si la madre luna la escogió para él por algo era.

Además, en las noches que no podía dormir estuvo pensando que justamente su padre le pedía tener a su mate para poder ser alfa, y si bien sabía que sus padres se negaría al saber quién era el alma gemela de su hijo mayor, tendría que correr el riesgo. No quería ser alfa, pero con Valery al lado las cosas no debían ser tan difíciles. Sin contar que estaría descartado por completo que Mingan pueda tener el puesto de alfa de la manada, no quería ver como todo se iba al carajo porque él no quiso tomar el puesto que le correspondía.

Soulmate| jjk. ✓Where stories live. Discover now