𝚌𝚞𝚊𝚛𝚎𝚗𝚝𝚊 𝚢 𝚝𝚛𝚎𝚜

1.7K 217 84
                                    

Una semana después, Valery se encontraba acostada en su cama mirando el techo, mientras escuchaba a JiMin hablar de su alma gemela, pero a decir verdad, ella no le prestaba atención en lo absoluto. Después de saber lo que hizo TaeHyung, ya que no le costó tanto razonar con que él asesinó a un niño inocente para beber su sangre, le dijo que no lo quería ver nunca más y que era un monstruo. Kim lo aceptó, bastante triste porque comenzaba a crecer una amistad entre ellos dos, o por lo menos así lo quería ver él, pero no le rogó seguir viéndose y tener esas charlas nocturnas porque la entendía a la perfección.

Era una bestia.

Justamente en ningún libro aparecía algo similar a lo de TaeHyung, porque Valery apenas llegó a su castillo buscó y buscó queriendo pensar que no sería algo tan grave, pero no había nada de información más que "el vampiro que beba la sangre bendecida de otro vampiro pasará a ser el vampiro supremo". Algo así como que TaeHyung sería superior a los demás de su especie, sumándole que seguía manteniendo su parte de licántropo, así que la mejor definición para él sería decir que es una bestia, un ser no reconocido.

No lo delataría por el simple hecho de que ella tuvo la culpa desde un principio, si no lo hubiera transformado él no hubiera asesinado a un niño ni estaría pasando todo lo que pasa. Ahora era cuando pensaba y decía "¿Por qué demonios salvé a un desconocido?"

⎯ ¡Te estoy hablando!⎯ escuchó a la vez que sentía un almohadón estrellándose contra su rostro. Segundos después, JiMin lo levantó y vió el rostro de su mejor amiga, junto a unos cabellos despeinados a causa del golpe.⎯ Te estoy diciendo que por fin le hice un oral a Karla y me ignoras.

⎯ No necesito saber eso.⎯ respondió con una mueca asqueada, como si ella no hubiera recibido lo mismo.

⎯ Si yo escuché tus gemidos y los de la bola de pelos tú escucharás mi historia.

Valery rodó los ojos y se dedicó a mirar a su mejor amigo, escuchando atentamente su... romántica historia con la humana que aún no sabía que se estaba liando con un vampiro. Ella solo lo escuchaba mientras él contaba todo con sonrisas enamoradas y ni un poco de vergüenza, pues JiMin era de los que decía "dinero y vergüenza nunca tuve" cosa que era irónico cuando su abuelo fue el mismísimo Valentino Park, mano derecha del rey Kim, y por ende, con buen sueldo que luego dejaría herencia a toda su familia.

⎯ Así que todo esto me lleva a que hay que comprar condones, porque no lo hicimos solo por eso.⎯ Park rodó los ojos, acordándose de su estupidez.

⎯ Que interesante historia.⎯ comentó ella con aburrimiento.

⎯ ¿Nunca te ha pasado a tí?

⎯ ¿El qué?⎯ preguntó confundida. Creyó que se había dormido con los ojos abiertos y ahora no sabía de qué hablaba su mejor amigo.

⎯ Que no tengan condón.⎯ respondió con obviedad.

⎯ ¿Condón?⎯ soltó aún confundida. Vió como los ojos de JiMin se abrieron y supo que algo iba mal.⎯ ¿Qué es eso?

⎯ Ay diosa luna líbranos de este mal.⎯ susurró.⎯ Hijita mía, el condón es lo que cubre el pene al momento de tener sexo, para que no hayan bebés.

⎯ Ah, un profiláctico.

⎯ Nadie le dice así a los condones, Valery.⎯ puso los ojos en blanco. Habían veces en las que hablar con su mejor amiga parecía hablar con un libro.⎯ Parece que tienes 3501 años.

⎯ Está cerca de mi edad.⎯ respondió ella vagamente. Park la golpeó en la frente para que se concentre en lo importante.

⎯ ¿Usaron sí o no?

Soulmate| jjk. ✓Where stories live. Discover now