𝚟𝚎𝚒𝚗𝚝𝚒𝚜𝚒𝚎𝚝𝚎

2.2K 244 63
                                    

Había pasado un día después de lo que pasó entre Valery y JungKook, por lo cual la vampira había estado sin poder dormir toda esa noche por tres razones, la primera: los recuerdos de aquel momento tan íntimo con el licántropo la atacaban constantemente, sus mejillas se sonrojaban, sentía mariposas en su estómago y su parte íntima volvía a humedecerse, por mucha vergüenza que le dé admitirlo. La segunda razón; JungKook le dijo que estaba muy cercano a su celo, y que generalmente el primer día ni los supresores lo calmaban, por lo que prefería estar ese día alejado de ella para no hacer algo que luego se arrepienta.

Está de más decir que dijo aquello por el bien de la pelinegra, y no porque se arrepienta de hacer el amor con ella. JungKook sabe lo bruto que puede llegar a ser, y para la primera vez entre ellos dos quería ser más delicado y dulce, con el objetivo de que ambos se sientan bien y después de tener el acto puedan permanecer lo que resta del tiempo juntos, no quería dejarla apenas terminaran porque sus padres lo llamaran o algo por el estilo. De verdad quería que sea especial.

La tercera razón es porque en su casa había un descontrol total con respecto al tema de Rieka, y quería acompañar a su hermana en ese día que seguramente sería muy pesado para ella y su cuñado. Valery lo entendió, y si bien ese día lo extrañaría, le dió tiempo para pensar en ciertas cosas, por ejemplo, contarle a JiMin acerca de JungKook. Consideraba que ya había pasado un tiempo relativamente importante, y que su mejor amigo no sepa de las aventuras que estaba viviendo ella lo sentía, de cierta forma, como si lo estuviera engañando o traicionando, ya que siempre se contaron absolutamente todo.

Además de eso, la última vez que se vieron quedó pendiente la conversación respecto acerca de quién era el hombre con el que la chica pasaba tanto tiempo, y si bien el pelinegro no insistió en que su mejor amiga le cuente, ella sabe que él se muere de intriga y por poco está trepando las paredes por no saber. Así que es por eso que ahora mismo JiMin se encontraba boca abajo en la gran cama de ella, viendo con atención como su mejor amiga estaba sentada frente a su espejo peinando su largo cabello.

⎯ Que lindo tienes el cabello.⎯ comentó él.

⎯ Gracias.⎯ respondió sonriente, por muchas cosas que pasaban por su mente, y él se dió cuenta de aquello. Cada que Valery terminaba de pasar el cepillo por su cabello, las puntas de este se ondulaban, lo que confirmaban las sospechas de JiMin.

Park es muy creyente de las palabras de las brujas, y de por sí tiene bastantes pruebas a su favor, aunque hayan personas que no creían ciertas cosas, siempre una que otra creencia tenían. Entre todas de las que JiMin era fiel creyente, estaba de que cuando una mujer se enamora, su cabello se ondula por si solo, y justamente a su mejor amiga le estaba pasando, cuando desde su nacimiento tiene el cabello lacio.

Aparte, había visto aquella camisa blanca con perfume de hombre colgada en la cama de Valery, dándole la señal de que había dormido con aquella prenda, sumándole que la fragancia masculina invadía el cuerpo de su mejor amiga. Estaba feliz por ella, al parecer al fin encontró a alguien que pudiera hacerla completamente feliz.

⎯ Tengo algo para contarte.⎯ mencionó JiMin, y ella dejó de lado sus cosas para darse la vuelta y mirarlo. Él se percató de otra cosa, y es que comenzaba a usar vestidos más coloridos, con ciertos detalles que resaltaban, como las gigantes rosas en sus hombros. Definitivamente la persona que la estaba enamorando, la estaba cambiando.⎯ He conocido a una chica.

⎯ Wow, ¿A quién?⎯ preguntó interesada. Todos en el pueblo se conocían, por lo que la palabra conocer no existe entre ellos, más bien sería hablar.

⎯ Ese es el problema...⎯ mencionó con incomodidad.⎯ es humana.

Valery abrió los ojos sorprendida sin saber qué decir. Estar con un humano es casi o hasta más prohibido que estar con un licántropo, por muchas cosas en cuestión, pero entre ellas la peor es que el vampiro pueda asesinar al humano, quedar expuesto, y que las personas se enteren de que los "seres mitológicos" siguen existiendo, y están más cerca de lo que parece.

Soulmate| jjk. ✓Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang