40.-Perché sei troppo bella?

5.8K 549 599
                                    

Solo diré dos palabras ESTILO WONKA

(para quienes no sepan en que consiste mi estilo wonka son capítulos donde contiene escenas picantes, sexo, desnudos, ya saben...)

DISFRUTENLO, COMENTEN MUCHO <3 LES QUIERO CHAOOOOO

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

DISFRUTENLO, COMENTEN MUCHO <3 LES QUIERO CHAOOOOO

*

Perché sei troppo bella?

Evie

Grito cuando empuña mi cabello tirándolo hacia atrás.

—Repítelo de nuevo—mordisquea mis labios.

Me siento asustada por decirlo en voz alta, por aceptarlo pero a la vez emocionada preguntándome a donde llegare con esto.

—Creo que me estoy enamorando de ti—jadeo cuando sus manos se dirigen a mi trasero apretándome contra el sintiendo lo duro que está a través de sus pantalones.

Kaemon sin esfuerzo haciendo que mi burbuja crezca y esas mariposas revoloteen en mi interior dice:

—Pones mi jodido mundo de cabeza.

Sus labios chocan contra los míos tirando, mordiendo, jadeo encajando mis cortas uñas en la nuca de su cuello mientras nos besamos hasta que el oxígeno nos falta y él se aparta.

Sin dejar de mirarme lo miro con la misma intensidad esperando no se ¿Qué alguien nos interrumpa? ¿Qué yo diga que es suficiente? Sin decir nada lo siento buscar algo en su pierna, al encontrarlo sonríe lentamente cuando el aire fresco golpea en una de mis piernas.

—¿Has roto un Winter?

—Que se joda Winter.

Grito cuando sujeta mis muslos levantándome haciendo que lo rodee con mis piernas, jadeo cuando mi espalda se arquea al chocar contra el cristal de la ventana, lo beso con fuerza hundiendo mis dedos por su cabello tirándolo hacia atrás con el corazón palpitando de una manera desenfrenada haciendo que todo en mi cabeza se apague por primera vez y me enfoque en el hoy, en el ahora.

En Kaemon y en mí.

Mis caderas comienzan a moverse sobre su torso en busca de alivio sintiendo como se endurece contra mí, en un acto de desespero termina de romper mi vestido, tratando de igualarlo bajo mis manos tratando de desabrochar su camisa pero no puedo, al ver que no tengo éxito niega mordiendo mis labios antes de colocarme de nuevo de pie.

Al momento que lo hago llevo mis manos para cubrir mis pechos cuando el vestido cae al suelo.

Kaemon coloca sus manos a cada lado de mi cabeza apoyado en la ventana negando y respirando entrecortadamente una y otra vez sin apartar la vista de mi lencería.

Mentiras de cristalWhere stories live. Discover now