28.- Un movimiento peligroso

4.4K 478 353
                                    

Se que muchxs lo han estado pidiendo así que aquí esta:

Bienvenidxs al maratón (al final del cap les diré bien todo <3 disfrútenlo)


Un movimiento peligroso

Narra Evie.

Me muevo de un lado a otro, hay seis filas donde mis compañeros he integrantes de diferentes equipos están formados en el ala medica donde ha sido removido todo el espacio con sillas junto a enfermeros y doctores y esos tubos para extraer sangre.

Los estudios antidroga se extienden a todos los estudiantes.

Tallo mi cara frustrada sin dejar de moverme, la cabeza me pulsa al mismo tiempo que mis ojos se sienten pesados y llorosos, trato de inhalar pero solo provoca que respire el aire de antiséptico y mi estómago se revuelva.

M A L D I T A   S E A

Grito Sloan hace más de una hora en el gimnasio donde nos tomaban las fotos, después salió corriendo haciendo llamadas, Kenzy fue tras ella pero la entrenadora nos mandó de inmediato a realizarnos los estudios.

Jen se encuentra detrás de mí masticando goma de mascar como si nada pasara.

Van a descubrir que hemos estado tomando medicamentos todo este tiempo, incluso hace unas pocas horas ingerimos píldoras y ella esta tan relajada.

Van a expulsarme del equipo. Van a llamar a mis padres y ahora sabrán lo que hice. Ya no voy a practicar gimnasia nunca más en mi vida. De seguro me sacaran de Nesry Hill y me harán estudiar en una universidad en Washington donde ellos puedan vigilarme de cerca.

Gimoteo llamando la atención de los de mí alrededor, Dareen se sienta en una silla para que le extraigan sangre mientras platica con mi hermano, hay guardias de seguridad a nuestro alrededor en caso de que alguien se le ocurra una estupidez, la directora Cromwell está sumamente molesta dando órdenes a Azriel, al entrenador de natación y al de béisbol sobre lo que ha pasado.

Varios chicos de esos equipos han sido expulsados de las competencias debido a que su sangre estaba contaminada con esas sustancias.

Desde aquí veo mi futuro.

—Evie Crawford—un enfermero de último grado me extiende una hoja para que la llene.

Leo rápidamente y me congelo. ¿Has consumido alguna sustancia no recetada? ¿Cuándo? ¿Cuántas? ¿Por qué? ¿Algún medico lo sabe? Y muchas más preguntas de ese estilo.

Golpeo mi cara con la hoja mientras saco una pluma marcando con una x a nunca.

Agreguemos esto a mi lista de más mentiras de Evie.

Me giro de nuevo a ver a Jen y revienta la goma de mascar mientras veo como marca lo mismo que yo.

Le entrego mi hoja al enfermero pero me aferro a ella en el último momento al ver la silla con un carrito con tubos de ensayo con muestras de sangre y muchas agujas.

—¿Es necesario esto? —tiro la hoja hacia mí.

—Si—la tira para el pero no la suelto.

—Acaso no confían en los alumnos.

—No—tira la hoja de nuevo pero la troza.

—Mira lo que hiciste—bufo—, tendré que irme a la fila de nuevo.

Me encojo de hombros escuchando a Jen resoplar y hacerme a un lado al ver al enfermero molesto.

—Iré yo primero mientras ella llena de nuevo el formulario.

Mentiras de cristalWhere stories live. Discover now