20.-Cita de ¿Nueve?

5.4K 478 729
                                    

Al final del capitulo les deje un avance del capitulo del Juevesxx

Disfruten el capitulo, no olviden comentar y votar <3 que eso ayuda a que el algoritmo recomiende la historia.


Cita de ¿Nueve?

Evie

Perdí el equilibrio y me caí, esta vez no fue mi tobillo, él se encuentra bien gracias a los medicamentos, fue error mío. Me caí en la viga de equilibrio frente a todos, frente al público, frente a los jueces, frente a las cámaras.

Volví a subirme porque debo de terminar pero la motivación, el entusiasmo que tenía hace unos minutos se han esfumado, el ‹‹oh, dios mío›› del público se repite una y otra vez mientras realizo mis movimientos sin ser consciente de todo lo que sucede.

Vuelvo a perder el equilibrio y trato de evitar caer moviendo mis brazos cuando veo el suelo cada vez más y más lejos, cierro los ojos esperando el golpe pero entonces sucede.

Despierto, mi cuerpo entero está temblando.

Fue una pesadilla me repito una y otra vez.

Fue una pesadilla.

Ayer cambiaron mi rutina, odio que hagan eso de un día para otro, no puedes venir y cambiar todo solo porque te plazca, bueno supongo que eso no aplica para la entrenadora, estuvimos recuperando todo el tiempo que no entrenamos incluso ayer me perdí mi ensayo de baile con Kaemon en la biblioteca, pero se unió a mi hermano quien esperaba en las gradas para poder ir a casa mientras me esperaban al parecer él y Dareen estuvieron ayudándole con algunas materias para que pueda continuar en la competencia.

Me caí cientos de veces, tanto que ya no sentía el dolor al caer en la colchoneta, Kenzy vomito de lo agotada que estaba, una de mis compañeras la misma que también toma medicamentos prescritos vi como ahora tomaba estimulantes de estudios para poder mantenerse despierta y ser más ágil con todo lo que le pedían.

Mi hermano estaba sumamente molesto al escuchar todo lo que la entrenadora nos gritaba, tuve que pedirle en algun momento que se retirara del gimnasio mi sorpresa no fue solo que tuve que luchar contra Nicklas sino con Kaemon que estaba sumamente furioso, eran casi las dos de la mañana y éramos las únicas almas en la academia.

Giro con cuidado de no querer despertar a Kaemon, en unas horas tenemos que estar en las presentaciones y no quiero ser la culpable de que no duerma, además tuve una idea para que Addi no estuviera sola con Killian, aunque me hubiera gustado que ambos salieran solos sé que ella no quiere eso.

Sugerí una cita doble.

Liam y yo, Addi y Killian.

—Tu y yo y esas bacterias que contaminan el ambiente Evie—murmuro pensando mi propuesta pero termino aceptando.

Además encontramos mucha información respecto a la mafia, ayer no dormí nada después del entrenamiento así que leí las fotografías que les envié a los hermanos Levard.

Es sobre un famoso empresario que piensan engañar, harán parecer que desapareció un cargamento muy importante sobre armas donde culparan a los hermanos Levard ya que las armas es el departamento donde mejor se especializan ellos, después el hijo del capo Irlandés descubrirá mágicamente que ellos fueron y regresara todo el cargamento fingiendo ser el héroe de la historia.

En pocas palabras van a plantar falsas pistas para perjudicarlos pero por suerte esta vez van un paso adelante.

Me remuevo de nuevo al sentir mi cabeza pulsar, estoy pensando demasiado, demasiados escenarios donde todo puede salir mal ¿Por qué no puedo ser positiva alguna vez y dejar que solo suceda? ¿Por qué no puedo disfrutar y dormir como la gente normal?

Mentiras de cristalKde žijí příběhy. Začni objevovat