26.-Eres tu quien esta de rodillas frente a mi.

5.6K 521 502
                                    

MARTHAAA FUI AL CONCIERTO DEL HARRITAS <3 NO ME CANSO DE DECIRLO AJJAJA LO SIENTO

 ESTE CAPITULO ES AL ESTILO WONKA YA SABEN:

 ESTE CAPITULO ES AL ESTILO WONKA YA SABEN:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Disfrutenlo, COMENTEN Y VOTEN CHAOOO


Eres tu quien esta de rodillas frente a mi.

Kaemon.

Mi mirada cae como pelota de ping pong entre mi madre y Evie, ambas están sentadas en la terraza de nuestra casa en Nesry Hill mientras ríen divertidas, Alice aún no sabe de la visita de mi madre, si no ya estuviera aquí sobre ella o más bien estuviera ideando un plan para cortarle la cabeza a Evie por estar riendo con nuestra madre.

Si pudiera decirlo de una manera más sencilla, Alice es muy celosa con nuestra familia pero sobretodo más cuando se trata de mamá.

Muevo la puerta corrediza mientras me acerco a ellas, rodeo a mi madre por sus hombros escuchando su suave risa viendo como Evie bebe de su té mirando hacia el bosque cerrando sus ojos cuando el viento mueve todo su cabello.

Nos encargamos del imbécil que ha estado acosando a Evie y Addi, técnicamente Nicklas se encargó de ello, pero al menos ya descubrimos que Liam es el títere que mueve madame, o eso creemos hasta ahora.

Aun continuamos sin entender el motivo para que ambos trabajen juntos pero pronto lo averiguaremos.

A las malas o a las malas.

Alice cree que se debe a lo que Evie hizo, golpear a Sean y humillar a Ciara ambos hijastros de madame, Dareen cree que porque no me casare con Ciara y la mafia irlandesa no obtendrá poder directo de los Levard pero los Crawford tienen ese presentimiento que hay algo más oculto detrás de ello, así que elijo creer la segunda opción.

Los matrimonios arreglados por poder son sumamente importantes en la mafia y que sean cancelados son puntos de partida para posibles guerras, aunque pensándolo bien yo jamás insinué casarme con Ciara así que no es mi culpa que sola se ilusionara.

—Iré por mi ipad para mostrarle algunas cosas que estuve viendo para la fiesta de compromiso.

Evie se coloca de pie evitando mi mirada, aún no hemos arreglado el asunto que se me salió de manos cuando ella vino a cuidarme y alimentarme, no había tomado mis medicamentos y termine hiriéndola.

Es el precio que debo de pagar ante mi mierda, la terapeuta de Evie, Hope, quien también es mía.

Si, Hope también es mi terapeuta o algo así, al ingresar a Nesry Hill nuestros historiales clínicos fueron revisados de una manera inhumana, la cantidad de estudios que realizan para poder acceder a este pueblo son jodidamente extraños pero todo es por seguridad, no por nada es el pueblo donde herederos y futuros monarcas viven en casi tranquilidad y fuera de escándalos.

Mentiras de cristalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora