32.-Un bate + una ventana = detención.

4.6K 465 694
                                    

Nota: espero que pasen lindo fin de semana navideño, cuídense mucho, no quemen, prendan o truenen fuegos artificiales, nunca se sabe cuando puede haber en una casa vecina alguna personita con autismo o con mascotas. Cuidémonos entre todxs.

*

Un bate + una ventana= detención.

Kaemon

Horas antes...

El lugar queda en silencio mientras inconscientemente me coloco de pie al mismo tiempo que los hermanos Crawford, el mundo parece ralentizarse a excepción de Sloan quien corre a toda prisa cruzando la seguridad para llegar hacia el grupo de gimnastas empujando a todos a su alrededor hasta llegar a sus amigas.

Los flashes de las cámaras que están sumamente prohibidas se disparan de inmediato, Dareen tira de mi cuando los reporteros captan la reacción de Nicklas y Addi haciendo que comiencen a invadir el poco espacio de privacidad que teníamos, nuestros hombres de seguridad tratan de sacarnos al mismo tiempo que Alice tira de mi brazo encajando sus uñas en mi piel para que reaccione pero no puedo, mi mano se mantiene en el bolsillo de mi pantalón sujetando con fuerza la tela al ver como Evie niega la ayuda de los paramédicos y sola se coloca de pie.

Casi puedo suspirar de alivio al ver que nada sucedió pero al ver como su mano izquierda tiembla un frió diferente a la ira me inunda al saber que está soportando todo el dolor mientras su rostro y su cuerpo se cubren como un telón impidiendo que todos a su alrededor vean su estado.

La directora Cromwell baja de inmediato a lado del equipo de gimnasia mientras Azriel se encarga de todos los estudiantes que estábamos en los asientos privados observando lo que sucedió.

Al caminar lejos siendo empujado por mi hermana y Dareen cruzo con la mirada de Sean, el heredero de la mafia irlandesa quien sonríe lentamente en mi dirección sosteniendo un ramo de rosas para su patética hermana.

Estoy seguro que todo esto es por parte de madame.

A Ciara jamás le ha importado esto, maldición estoy casi seguro que pasaron días estudiando a Evie y pusieron a practicar día y noche a Ciara para asegurarle un puesto en la competencia al saber que no hay nada que pueda derrumbarla salvo esto.

Quitarle a Evie lo que más le apasiona.

La gimnasia artística.

Tallo mi cara frustrado al querer hacer algo pero primero necesito saber cómo se encuentra ella antes de actuar, sin nada más que hacer Alice me mete a la parte trasera de la camioneta junto a nuestros guardaespaldas.

Empuño mi mano sosteniendo la tela suave dentro de mi bolsillo tratando de tranquilizar cualquier escenario que no implique a Evie en este momento.

—¿Tomaste tus medicamentos? —mi hermana pregunta al ver lo tenso que he estado.

—Si no lo hubiera hecho de seguro los fotógrafos tuvieran un mejor tema de que hablar en vez de Evie en el suelo, por ejemplo yo sobre Sean matándolo ahí mismo—gruño sintiendo la ira en la punta de mi lengua.

—Si sigues tirando de ese lazo, lo vas a destrozar como el resto—bufa.

Dejo caer mi cabeza hacia atrás en el asiento al darme cuenta de ello.

Evie cree que hago cientos de cosas con sus lazos, incluyendo brujería pero realmente no es ninguna de sus teorías.

—Kae—tira de mi brazo—, por favor.

Mentiras de cristalWhere stories live. Discover now