11.-New York

4.8K 505 257
                                    

MARTHAAAAAA ESTE CAP ES AL ESTILO WONKA!!! DISFRUTENLO

MARTHAAAAAA ESTE CAP ES AL ESTILO WONKA!!! DISFRUTENLO

Ups! Ten obraz nie jest zgodny z naszymi wytycznymi. Aby kontynuować, spróbuj go usunąć lub użyć innego.

New York (parte I)

Kaemon

Tengo una prometida.

En dos días tengo que ver a los imbéciles que forman parte de la mafia, encontraron. No. No encontraron, el capo irlandés ofreció a su hija Ciara O'Connor como mi futura prometida.

Mi madre se va a querer morir pero primero me mata mi padre.

Tengo que buscar la manera de impedir esa estupidez, no me molesta llevar a Ciara a cualquier evento de la mafia, pero ella no tiene el poder suficiente para hacerse valer por sí misma, la criaron como una marioneta, he pasado casi toda mi vida conociéndola para saber que si le digo que se lance de un puente ella lo hará para complacerme solo porque su prometido se lo pidió.

Necesito más, justo como mi padre y mi madre, no pretendo ser como ellos o aspirar a su relación pero mamá complementa a mi padre y el a ella, son un equipo, piensan y actúan juntos, el equilibrio de la balanza correcta.

Mi madre jamás camina detrás de mi padre o guarda silencio en sus reuniones, ellos caminan y hablan a la par, son respetados al mismo nivel y eso es lo que busco.

Bueno si llego a comprometerme quiero a alguien que me haga cuestionar mis decisiones, que se integre a mi mundo así como yo al de ella.

La puerta de mi habitación se abre no hace falta ser inteligente para saber de quién se trata, es la única que entra a mitad de la noche sin golpear la puerta.

—No.

—Kaemon—frunce su nariz entrando con su pijama negra dejando su rostro sin una pizca de maquillaje luciendo su piel más pálida de lo que ya es seguida de rayas, su tigre blanco con rayas negras.

Regalo de tío Asmo y Lucien.

—No—repito sin levantar la vista tomando todos los documentos de la cama.

—Eres un maldito pesado, y si—camina apresuradamente hacia la cama con su cuerpo temblado— pasaras tiempo conmigo.

Pongo los ojos en blanco mientras se sube con cuidado, siempre sus movimientos son finos y sofisticados, incluso puede estar matando a alguien y ella lo convierte en una muerte elegante.

—No tienes que ir hacerle la vida imposible a alguien—me giro a observa cómo se mete en las mantas y a su lado en el suelo rayas se acomoda—. A Dareen preferiblemente que por eso comparte habitación en este edificio con nosotros.

Se encoje de hombros.

—Podemos ver una película—murmura bajo.

Suspiro mirando el reloj. Dos de la mañana.

—Si no lo haces—entrecierra sus ojos apunto de amenazarme como de costumbre, perdió el efecto conmigo una vez que cumplí doce pero aun así trato de mimarla un poco, es mi hermana al final del día— le diré a Evie que le arrancaste la cabeza a todas mis muñeca con tu boca cuando tenías tres y le ayudare con su próximo movimiento en la academia.

Mentiras de cristalOpowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz