16.-Planes

5K 474 250
                                    


Planes 

Kaemon

Mi hermana y Dareen continúan hablando en nuestra habitación pero no presto atención, mi mirada lleva fija desde largos minutos a la chica que pelea con su cabello para recogerlo en un impecable moño alto.

Estamos en Kansas donde se llevara acabo otro torneo y por supuesto ambos continuamos compartiendo habitación, no se pueden hacer cambios, bueno quizá sí pero por una vez en su vida Azriel hizo algo bueno.

Le negó el cambio a Evie.

Dareen lanza algo en mi dirección y logro atraparlo en el aire antes de que impacte en mi rostro, Alice bufa al saber que no le estoy prestando atención pero es imposible cuando toda mi perspectiva sobre Evie ha cambiado en menos de veinticuatro horas desde la confesión de su hermano.

No durmió absolutamente nada, desperté alrededor de las cuatro de la mañana y la encontré en la otra habitación con su manta acostada en el sillón leyendo un libro.

"—Evie—tiro mi cabello hacia atrás caminando hacia la mini cocina de la otra habitación donde yace una sala y un balcón—, ¿Qué demonios? Son las cuatro de la mañana.

—Vaya, no me di cuenta de la hora—se endereza sobre el sofá haciendo que su manta caiga en sus piernas revelando el vestido que usa para dormir.

—A la cama, mañana tenemos competencia por la tarde—gruño tomando un vaso de agua apagando las luces.

—Un capítulo más y me voy a dormir"

No lo hizo, cuando desperté ella ya había bajado a desayunar con su hermano.

Ella termina con su cabello y comienza a abrir una maleta llena de maquillaje, a pesar de que ella casi nunca lo usa después de su brote de acné hace años solamente se maquilla en las competencias porque es un requisito importante, bosteza por tercera vez antes de ponerse de pie cuando tocan la puerta y ella abre recibiendo una hamburguesa con papas.

—El punto aquí es que alguien hará un movimiento importante, uno que beneficia al capo Irlandés—habla Alice llamando mi atención y la de Evie—, eso podría afectarte.

—Se cree que es algo ya planeado, una emboscada donde el mismo participa y al final termina siendo el héroe—agrega Dareen.

—Es sobre una de las empresas donde todo el comité es socio, habrá una reunión muy pronto quizá si obtenemos información a nuestra manera podemos derribar o robar su plan—mi hermana sonríe emocionada.

—¿Eso no es trampa? —pregunta Evie sosteniendo con una mano una brocha y con la otra una papa frita.

—En la mafia no existe eso.

—Pero si Kaemon quiere ganar su lugar no debería jugar limpio.

—Es matar o ser matado—responde mi hermana—, haremos esto esta misma noche, volaremos a New York solo para saber a quienes nos estamos enfrentando y conocer mejor el plan.

—Tengo demasiadas tareas—Evie habla mientras continua maquillándose.

—¿Es una broma no? —Dareen se coloca de pie asustado—, estamos hablando de la mafia. Las tareas no pueden ser más importantes que esto. Además si ya ayudo a tu hermano nada pierdo ayudándote.

—Solo bromeo tranquilízate—miente—, y además no me gusta que alguien me ayude en mi tarea.

—No estuviste en la biblioteca buscando un tutor—sonrió al recordar lo que sucedió entre los libros a pesar de lo que sucedió después pero no dejo que esa mierda se lleve uno de mis mejores recuerdos con ella.

Mentiras de cristalWhere stories live. Discover now