8.-Esta mintiendo, de nuevo...

5.9K 517 311
                                    

Capitulo dedicado a esas personitas que pusieron sus teorías en el ultimo cap <3 solo diré que UNA persona casi le acierta pero no del todo.

mililu_bustos CARRILLOBIVIANMARCEL RCEL ASRR20 CRAD_HDZ Solmananero123 hjkilms dalaijarumi 

No olviden comentar y votar.


Esta mintiendo, de nuevo...


Evie
Sus dedos se deslizan por mi estómago mientras se roba un suspiro de mi parte, su mano es tan fría que eriza cada centímetro de mi piel, me acomoda en su pecho mientras abre mis más piernas con su mano aun compartiendo la misma cama por la que hemos peleado estos días.

—¿Puedo?—pregunta tocando el borde de mis bragas mordisqueando mi oreja.

Asiento.

Su mano se desliza entre mis bragas mientras su otra mano sostiene con fuerza una de mis piernas con medias largas para evitar que las cierre. Arqueo mi espalda comenzando a frotar mi trasero contra su bulto a medida que sus dedos trazan círculos en mi clítoris aumentando más y más.

—Esto es lo que querías desde un principio ¿no es así? Tu abierta, húmeda para mí mientras yo estoy duro y listo para ti—empuña mi cabello tirándolo hacia atrás.

Cierro los ojos al sentir como sus dedos se pierden en mi interior golpeando al mismo tiempo con la palma de su mano mi núcleo palpitante. Su cuerpo se siente más grande y duro debajo de mí haciendo que me sienta más llena por ambos lados, ruedo las caderas ganándome varios jadeos y maldiciones de su parte con voz ronca en mi oído mientras yo estoy sobre él.

—Más rápido—sujeto su mano para pedirle que aumente al ritmo al sentir mi orgasmo crecer.

Su mano sube por mi costilla hasta tomar mi pecho pero se detiene.

Trato de girarme para verlo pero se levanta sosteniéndome de la cintura colocándome sobre la mesa de la esquina de la habitación boca abajo con mis pechos aplastados mientras mis piernas tocan el suelo. Con sus pies se encarga de abrir mis piernas mientras sube lentamente mi falda blanca hasta la cintura.

Un grave y profundo jadeo sale de sus labios cuando tira de mis bragas hacia arriba antes de abofetear con fuerza mi trasero haciendo que me coloque de puntas arqueando más mi espalda deseando más de eso al sentir la humedad deslizarse por mis piernas mientras pulsa necesitando ser tocado.

—Sujétate fuerte.

Escucho el crujido de un envoltorio antes de que sus dedos se encajen en mi piel caliente, lleva su mano a mi cuello empujando mi cara hacia la mesa mientras él me acomoda para poder tener mejor acceso. Jadea pasando sus manos por mis piernas cuando coloca su punta en mi entrada.

Haciendo a un lado mis bragas él se adentra a mi humedad burlándose de mi necesidad estimulándome con su erección provocando que mi cabeza de vueltas ante la deliciosa fricción, el continua subiendo apretando mis pechos con ambas manos para terminar sujetando mi cuello con una y la otra en mi cintura.

Mentiras de cristalحيث تعيش القصص. اكتشف الآن