31.-Quiero ir a casa con mamá

4.2K 490 369
                                    

Marthaaa escuchen esta canción de fondo </3

No olviden comentar y votar

*

Quiero ir a casa con mamá

Evie

Limpio el sudor de mi frente han pasado casi dos horas donde toda la competencia se ha vuelto demasiado reñida, hay estrés, gritos, lágrimas, frustraciones y cientos de palmadas de polvo blanco para nuestras manos yace en el aire.

La entrenadora palmea la espalda de Jen cuando termina su rutina y ambas se quedan mirando en la pantalla como se posiciona en primer lugar, eso no significa nada cuando es la primera en esta ronda, así que debe de esperar a que todas las participantes pasen por su prueba.

—¡Vamos Kenzy! —grito al ver que está apunto de subir a la barra.

Sus giros son perfectos, sus piernas nunca tiemblan después de estar en el aire y caer de puntas sobre la barra, veo su sonrisa cuando realiza un movimiento en el cual hemos estado entrenando día y noche, sostengo el aire y los medios guardan silencio cuando hace su salida impecable.

Corro hacia ella abrazándola sintiendo como suelta el aire relajándose.

—Muy bien chicas—aplaude la entrenadora chocando los cinco con todas al ver los resultados en pantalla de la penúltima ronda donde todos nuestros nombres ocupan un lugar.

Giro tomando mis cosas verificándolas de nuevo antes de colocarlas frente a los chicos que acomodan todo antes de empezar la última ronda.

Subo una última vez a la viga y todo sale perfecto, bajo gritando de emoción con las chicas festejando nuestra posición.

Pero no todo puede ser felicidad.

Al llegar a lo último de la competencia en las presentaciones individuales Ciara va primero, debo de aceptar que es buena en lo que hace, hay errores pero son mínimos, por una extraña razón—la mafia—los jueces están encantados con ella.

Olviden los errores mínimos, hay demasiados errores en cuanto a sus posiciones y la toma del lazo que lanza al aire. Una vez que termina se acerca al extremo del templete recogiendo algunas de sus cosas como los lazos de repuestos pero termina tomando los míos segundo después como si de diera cuenta que se ha equivocado vuelve a dejarlos en su lugar cuando un chico le indica sobre su error.

Y como si no fuera tan despistada en vez de salir por un lado rodeando el lugar, pasa por en medio de el con los lazos arrastrando detrás de ella.

—Aun no entiendo cómo demonios logro entrar a mitad de competencia—la entrenadora me mira acomodando algunos clips en mi cabello.

La mafia quiero decirle pero no se puede hacer semejante cosa.

—Demuéstrale como luce una ganadora Crawford—murmura palmeando mi espalda antes de subir al templete.

Tomo mi lazo azul y me quedo mirándolo tratando de respirar correctamente. Al colocarme en una esquina siento algo en mis pies pero no logro entender que es.

Trata de controlar los nervios Evie, controla los nervios.

Giro a ver a Kenzy quien alza sus pulgares en mi dirección antes de que suene una melodía sumamente alegre.

Mis movimientos son suaves para mí pero agresivos para el público, son sincronizados y sumamente perfectos, no hay una pizca de error en esta rutina, no debe de haberla, he estado entrenando a todas horas para perfeccionarla, el lazo pasa por mi cuerpo, mis brazos y piernas manteniéndose en movimiento en momento, los slipt en el aire son demasiado hermosos que me hacen sonreír, el lazo vuela de nuevo mientras me coloco de cabeza tocando con la punta de mis pies mi cabeza antes de rodar en el suelo y atrapar el lazo.

Mentiras de cristalWhere stories live. Discover now