12.-¿Aquí comienza todo?

4.6K 535 421
                                    

¿Preparadxs? #miedo #panico #malumabeibe

No olviden comentar y votar, les quiero. Por cierto bienvenidxs a las nuevas personitas <3 he estado leyendo sus comentarios muchas gracias por todo.


¿Aquí comienza todo? (New York pt II)

Narra Evie

Observo mi celular mientras mantengo mis piernas cruzadas en el banco, tengo que salir en diez minutos y yo aún no se si tomarme el medicamento que yace en el fondo de mi mochila, mi mano golpea suavemente las piedras de mi maillot, trato de mover mi pie pero desde anoche que corrí con Kaemon el dolor se intensifico, ni siquiera pude dormir nada, más si le agrego a las palabras que Addi soltó, jamás me había dicho eso con esa mirada tan fría.

Mi cabeza nado y dio vueltas tratando de entender en que momento dije algo malo que la lastimara pero nunca entendí, la angustia se instaló en mi estómago impidiéndome desayunar algo cuando la vi en la cocina esta mañana y fingió que nada sucedió, ella me saludo como normalmente lo hace, trato de iniciar una conversación pero mi cabeza tenia tantas dudas, me sentía ajena a algo como si no perteneciera en un lugar así que tome mis cosas y me marche de inmediato para poder arreglarme.

Nicklas regreso a Nesry Hill después del evento de anoche ya que tenía una serie de exámenes atrasados que debe pasar para continuar en la competencia.

Escucho los parlantes anunciando nuestra participación, hoy no hubo vómitos ni ataques de miedo y estrés, solo un vacío en mi estómago, nunca entenderé esto, simplemente aparecen cuando se les da la gana y eso es lo que más me da miedo, que algun día llegue a suceder en medio de una presentación y medio mundo presencie mis ataques.

Al ponerme de pie mis ojos se llenan de lágrimas ante el dolor, no tengo tiempo es mi futuro o es quedarme aquí y asistir al ala médica, sostengo con fuerza mi collar en mi cuello antes de desabrocharlo y guardarlo en mi mochila.

Abro la tapa del frasco amarillo y tomo dos capsulas rosas miniaturas, se supone que solo debo de tomar una al menos dos horas antes para que haga efecto pero si duplico la dosis hará efecto antes, las observo en la palma de mi mano caminando con cuidado hasta el gran espejo para ver mi cuerpo completo, sujeto la botella de agua y las paso cerrando los ojos.

Ya está.

Solo hasta que el dolor se vaya y botare esto a la basura.

La puerta se abre dejando ver a Kenzy mordiendo su labio al estar nerviosa.

—¿Te encuentras bien? —pregunta acercándose secando sus manos en su traje.

Kenzy es de las pocas personas que ha estado para mí durante mis ataques, es la única del equipo que sabe que desaparezco minutos antes solo para poder controlarme.

—Si ¿y tú? —muevo mi pie poco a poco sintiendo como el dolor se marcha casi como por arte de magia.

—Me estoy muriendo de nervios—ríe sujetando mi brazo para salir de los vestidores.

Observo el lugar, cientos de participantes van y vienen, algunas chicas corren, otras se mantienen en el suelo esperando que sus compañeras terminen sus circuitos, las asientos de los espectadores están llenos incluyendo los pasillos, los camarógrafos van de un lado a otro, el clic de las cámaras suena sin detenerse.

Clic. Clic. Clic.

Empujo mis hombros hacia atrás sintiendo como truenan mis huesos al estar tensa.

¿Cómo algo que amo hacer puede enfermarme de esta manera?

Mentiras de cristalWhere stories live. Discover now