Capitulo 35: Úrsula

7 0 0
                                    

“- Niño estúpido, tu muerte será la venganza definitiva. Esa tonta no percató en tu pero yo sí...

- ¡No señora por favor! 😭 ¡No me mate, no me daño! ¡Que yo no la conozco! 😭😭😭😭😭😭😭- lloraba el niño Ponce muy, muy asustado.

- ¿No me conoces, mocoso?

- No... Yo nunca la he visto 😭

- ¿Que recuerdas?- dijo ella aún con el cuchillo en mano.

- Nada... No recuerdo nada solo mi nombre. Ponce...

- Esto cambia las cosas. No te mataré- dijo guardando su cuchillo- mejor que te mate la naturaleza. Morirás aquí atado, solo, de hambre y frío y que luego los lobos de la zona te coman y si estás vivo aún mejor así sufrirás.

- ¡Suelteme por favor, suelteme! ¡Aquí hace mucho frío! 😭😭😭- chillaba y lloraba el niño Ponce mientras Úrsula se montaba en un carro para irse."

- ¡Ponce hijo! Ponce, mi niño. ¿Que tienes? Responde a papá pequeño.

- Majare que se ha quedado tonto del todo- dijo Maruxiña

- ¡Maruxiña!- bramó Manuela dándole una colleja.

- Auch

- Bebé, Ponce mi bebé... Soy yo, soy mamá... Oye mi voz. Oye mi voz y vuelve. Vuelve con mamá...-decia Manuela agitándole- eso es...

- ¡Mamá! 😭- y se abrazó a ella

- ¿Que te paso? De golpe al ver a la urraca te pusiste blanco y te quedaste inerte total.-dijo Germán aún asustado.

- Papá... Recordé por fin mi secuestro y no, no me secuestro e intento matar tu ex mujer que todo indicaba. Quién me secuestro e intento matar pero no lo hizo pues perdí la memoria fue ella... Úrsula dicenta.

- La alcachofa decía la verdad.- dijo Germán haciendo reír a Maruxiña.

- ¿Hola?- dijo Manuela - si será inocente de eso pero intento matarme y mató al bebé que esperaba. Mi Ponce... ¡La voy a matar!

- No mamá no. Vosotros ocuparos de dar aviso a mendez que esto es personal- dijo Ponce que salió disparado a Úrsula- ¡Usted!, ¡Demonio de negro!- y sin más abofeteó a Úrsula.

- ¡Olé mi campeón!- dijeron al mismo tiempo Germán y Manuela

- Yo consigo no me habló - refunfuñó Manuela pero se le fue enseguida cuando unos labios aterrizaron en los suyos con pasión.

- Ayudadme, ¡Se volvió loco! ¿Tu quien eres?

- No, no me volví loco eso se lo dejo a usted que separa a niños pequeños de su padre e intenta matarlos. ¿Hola? Soy Ponce, Ponce de la Serna el niño al que no mataste porque alguien lo ayudo. Has echo bien en volver a acacias para tu final y en ese final yo estaré en primera fila. Te queda muy poco demonio de negro que eres más fea que lo que sale de mi culo.-dijo Ponce mientras Maruxiña suspiraba y este salía furioso.

- ¡Ponce!- le llamó su padre queriendo ir tras él.

- Ocuparos de ella, yo iré con él.- dijo Maruxiña

- Estará en buenas manos.-dijo Manuela- guardias detengala.

Maruxiña recorrió casi toda la ciudad tras Ponce, la joven que no entendía nada se había animado en exceso al ver a su mono amedio particular con tanto genio y a parte no entendía como podía correr tanto hasta que lo encontró en un lado aparte de los jardines del príncipe llorando:

- ¡Ponce!

- ¿Tu sin llamarme mono amedio?, ¿Que haces aquí?

- Sentía que necesitabas hablar y yo entender porque te pusiste así con esa siniestra mujer. Pero deja que vuelva el aire a mi que con la carrera tengo un 5% escaso.

- Mira que adoras exagerar- dijo Ponce

- ¿Yo? Si soy una blanca paloma. Bueno cuenta.- dijo sentándose a su lado

- Cuando yo tenía 4 años, la mujer de mi padre que había estado presa volvió al barrio fingiendo un cambio y todos la creyeron menos doña Rosina pero en realidad buscaba vengarse de mi padre por no amarla nunca ya que fue como aquel que dice obligado a casar por una promesa a su hermano mayor Ponce y un año después está intento matar a mí madre el día que él cumplía años pero solo la dejo en coma y si mató a mi futuro hermano... Quince días después mi padre supero su perdida por mí, para verme feliz y esa mujer que llegó hoy, Úrsula Dicenta, para hundir a su ex señora y aliada me secuestro e intento matarme clavándome un cuchillo pero no lo hizo... Yo era muy pequeño, apenas si tenía cinco años y del susto perdí toda la memoria menos mi nombre. Ella al ver que no la reconocía no me mato pero si me abandonó en medio de la nada atado de pies y manos a un árbol. Rosa Castro me encontró cuando yo ya estaba muerto de miedo, hambre y frío y si sigo vivo es por ella.

- Dios que mujer... ¿Y tu padre que hizo?

- Mi padre paso 13 años buscándome día a día sin obtener nunca una pista que lo llevase ante mí. Cuando ese cuervo puso las pruebas contra Cayetana todos creyeron que ella me mato cruelmente y la vida de mi padre fue un infierno. Pero lo bueno es que después de unas semanas yo que estudiaba la carrera hice un mini proyecto final en el hospital con un doctor y este no fue otro que mi padre. Conforme lo fui conociendo, me fui uniendo más a él y si empecé a atar cabos fue por rosa que se dio cuenta que todo coincidía. Yo fui incapaz de hacerlo, estaba muy impresionado con lo que le pasó al niño Ponce... Ojalá no hubiera pasado nada, así mi padre no habría sufrido tanto 😭😭😭😭

- Tranquilo, tranquilo... Tu no tenías culpa, solo eras un niño pequeño e indefenso.- dijo Maruxiña abrazándole.

Los dos jóvenes se abrazaron, Maruxiña que estaba con emociones mezcladas le miro, encontrándose con los ojos de él que la miraban y se percato de lo bonitos que eran ya que nunca les había prestado atención y a él le pasó exactamente igual ya que nunca se había fijado en que bonitos eran sus ojos marrones... Y entonces los labios de los jóvenes quedaron a escasos centímetros el uno del otro.

EsperanzasWhere stories live. Discover now