Un despertar tentador

4.9K 404 10
                                    

Narra Kayla:

Después de comer pizza los seis, jugué junto a Kira un buen rato, hasta que el sueño llegó y ambas subimos al segundo piso, dónde Deán había dejado la cama de Kira.

Me recosté en la amplia cama, sabiendo que los hermanos aún seguían abajo mirando una película, y caí en un profundo sueño en pocos minutos.

_________________
_________

Sin abrir los ojos percibí cómo sacaban la manta de encima mío, solté un gruñido, pero me volteo y sigo durmiendo. Pero unas manos jalan mis muslos, hasta que mi cuerpo queda boca arriba, siento como me mueven, quedando con mis pies en el borde la cama.

La respiración caliente de alguno de los hermanos choca en mis muslos y no demoro en percibir besos húmedos en mi cuello, acompañado de otras labios en mi muslo interno.

-gibt vor zu schlafen-Escucho la voz Deán.

[Está fingiendo dormír]

-Tu weiter so, es wird nicht lange dauern, bis du anfängst zu schreien-Las palabras de Aarón hace que mi centro empiece a palpitar.

[Qué siga fingiendo, no tardará en empezar a gritar].

Siento como los besos van subiendo cada vez más cerca de mi ropa interior, porque si, solo duermo con mis bragas y una camiseta tres veces más grande que mi talla.

Siento una lengua rozar por encima de mis bragas, e inconscientemente intento cerrar las piernas pero dos fuertes manos me lo impiden.

Los besos en mi cuello, empiezan a bajar cada vez más cerca de mis pechos, hasta que siento como me sacan la camiseta, quedando solo en bragas.

No demoro en sentir como también quitan mis bragas, y no puedo evitar gemir cuando la lengua del pelinegro empieza a jugar con mis labios mayores.

Mientras que Deán, empieza a dejar pequeños besos alrededor de mis pechos, hasta que agarra uno con su mano y empieza a apretarlo, haciendo que mis pezones enseguida se endurezcan. Con su boca se encarga de chupar mi otro pecho, y pequeños gemidos salen de mi garganta sin control. La risa de Aarón hace pequeñas vibraciones en mi centro, cuando su respiración choca en mi coño.

-Abre los ojos Kayla, mira quienes te otorgan placer-Ordena el mayor con su voz ronca, pero sigo con mis ojos cerrados, y con mi boca abierta con la respiración pesada.

Siento un azote en mi muslo, a la vez que los labios del pelinegro se apartan de mi cuerpo.

-Abre los ojos-Su voz se vuelve más una orden que un pedido, logrando llegar mi exitación a un mayor nivel.

Obedesco abriendo los ojos, y vuelvo a cerrarlos cuando el inesperado contacto de la lengua de Aarón, llega más profundo en mi coño, empezando con movimientos circulares, para después empezar a un ritmo que va aumentando poco a poco, siendo cada vez más rápido que saca y mete su lengua en mi coño.

La boca de el castaño en mi pecho, provocan que a la par de la lengua de Aarón, mi humedad crezca, sintiendo que en cualquier momento podría explotar.

Empiezo a mover mis caderas intentando buscar mayor contacto.

Siento un pequeño mordisco en mi pecho izquierdo, y un gemido fuerte sale de mi boca. Siento el gruñido ronco de el castaño, en respuesta.

Los secretos del Bosque [+18]Where stories live. Discover now