Primer día

12.7K 840 117
                                    

Ya ha amanecido, de hecho ya son las 9 de la mañana, estoy saliendo de mi casa sin rumbo, es domingo y mis padres me han autorizado a salir a ver el pueblo, el pequeño detalle que no les dije es que voy al bosque y no al pueblo.

Camino alejándome y de la casa, cada vez la vegetación del bosque es más espesa, me encuentro con un cartel que dice "Peligro, no pasar". Sigo caminando pero me detengo al observar un pequeño sendero, la curiosidad me gana, por lo que voy en dirección al sendero. Cada vez se nota más que estoy en el centro del bosque, sigo el caminito y me sorprende lo que veo. Al parecer si hay personas que vienen al bosque, ya que en el centro del bosque a pesar de haber muchos árboles, no hay arbustos o mucha maleza.

¿Por qué la gente vendría al medio del bosque?

Serán turistas, gente que acampa y hace ese tipo de actividades.

¿Turistas? Si este bosque fuera turístico no habría un cartel que dice que esta zona es peligrosa.

¿Por qué la gente ignora ese cartel?

¿Por qué tú lo has hecho?

Buen punto conciencia...Para mucha gente hablar contigo mismo es de locos, pues bueno, yo no hablo conmigo misma, yo hablo con Conciencia. Si, le he puesto nombre a la voz de mi cabeza y aunque el nombre no sea creativo, no importa.

Deberías de salir del bosque, por algo es peligroso.

No creo que sea peligroso, no hay osos en estos lugares ¿Qué otro peligro puede haber?

¿Te quedarás para averiguarlo?

Claro que no, soy muy joven para morir.

Con esos pensamientos y con mi gran sentido de la orientación vuelvo a la casa. Entro sin tocar la puerta, me dirijo hacia la cocina y pegado a la heladera observó una pequeña nota "Cariño, nos fuimos a trabajar, te queremos", un clásico de mis padres, para ellos las notas siempre son más funcionales que un simple mensaje de texto.

Abro la heladera, y observó la poca comida que hay, podría decir que es porque apenas ayer nos mudamos, pero la realidad es que mi familia es pobre, es decir tenemos para comer, ya que ambos de mis padres trabajan, pero no nos podemos dar muchos lujos. De igual manera eso nunca me molestó, se podría decir que soy humilde pero no creo que en verdad yo pueda ser considerada humilde...

Agarró una manzana, la lavo y subo con ella en mano hacia mi habitación, una vez allí, me tiró a la cama a imaginar, y aunque suene un poco obsesivo, en casi todos los momentos del día pienso en el arte. Lo maravilloso, asombroso, y la paz que me trasmite cada obra que pinto.

El sonido de una notificación me saca de mis pensamientos, con la mirada busco mi celular y cuando lo encuentro, veo que es una notificación de Instagram. Me sorprende que tenga un mensaje de esta aplicación ya que no subo nada, no porque no tenga autoestima o no me saque fotos, simplemente prefiero seguir con un perfil bajo, por esa misma razón ignoro la notificación, apagó el celular y vuelvo a mi imaginación.

_________________

La noche ya ha caído, mis padres ya han llegado de trabajar, estamos cenando tranquilamente unas ricas milanesas con puré de papa.

-Hija-Llama mi atención mi madre-¿Estás nerviosa?-

-No ¿Por qué?-Pregunto sin entender.

-Mañana vas a tener tu primer día de clase.-Explica.

-Ahh, es muy emocionante-Contesto con sarcasmo- No sabes que feliz me hace ir a una nueva cárcel -

-No exageres Kayla, ya verás que te va a gustar -Me anima mi padre.

Los secretos del Bosque [+18]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora