¡Gira la Botella!

6.3K 661 31
                                    

Narra Caleb:

-Amor-Susurra seductoramente la peliroja a mi oído-¿Por qué no subimos a la habitación?-

-Quedate quieta-Le ordenó seco, podrá ser mi novia, pero todo aquel que me conoce sabe que si me ven siendo cariñoso seguramente estoy poseído por un demonio. Incluso Rosa, está acostumbrada a que no sea muy cariñoso con ella, pero no veo que le moleste, nunca se ha quejado, y es eso lo que más me gusta de ella.

Rosa parece no obedecer, se sigue moviendome sobre mis piernas, por lo que, me levanto obligándola a salir de encima de mi. Por su cara, se que no le a gustado lo que acabo de hacer, pero que más da, ella no se atrevería a reclamarme. Rosa en seguida se va con su amiga, desapareciendo en la multitud, no le prestó atención, y miro como giran la botella.

Ya van 6 personas yendo al cuarto a solas, todos saben que los 7 minutos, son para pecar, de la forma que más quieran.
Besos van y besos vienes, y en medio de la ronda, todos observan como una chica y un chico se besan con desespero.

Giran la botella de nuevo, y como si fuera obra del destino, el pico queda señalando la castaña loca, y la parte trasera de la botella en mi dirección.

Levanto la mirada, cruzandome con los ojos de la loca, y por más demente que esté, debo admitir que sus ojos son muy hermosos, sería imposible definir su color, pero podría decir que son los ojos más lindos que eh visto.

Ella no aparta la vista de mi, su rostro está neutral, sin expresar nada, es casi imposible descifrar sus pensamientos, pero en mi opinión, seguro piensa cosas dementes.

Camino a la habitación, subiendo al segundo piso, todos saben que la habitación que se utiliza en estos casos es la de la primera puerta. Pero ni loco entro ahí, prefiero usar otra habitación de invitados.

Abro la puerta y entro dejándola abierta, me siento en la cama frente al gran espejo, con el pensamiento de que seguramente la castaña ni venga.

Agarró mi celular y entro a los mensajes del grupo que comparto con mis hermanos "La botella, más la loca, seguro no son una buena combinación", ese el primer mensaje que envió. En seguida llega la respuesta de Brandon "No sé si sean tan mala combinación, deberías preguntarles a Deán y Aarón...Ahh pero es imposible porque ambos están bajando un problema". Entiendo en seguida la indirecta de Brandon, sigo mirando el celular, hasta que llega un mensaje de Deán"¿Y qué me dices tú Brandon? Ni besarla pudiste y te dejo con las ganas".

Está claro que mis hermanos, le tienen ganas a la castaña ¿Quién no? Es la envidia de muchas chicas en la universidad, y seguro en todo lugar que ella va. Su figura tal vez es de destacar, la forma en que camina meneando sus caderas con movimientos naturales, y la seguridad que trasmite, es de admirar. Su rostro para muchos es angelical, perfecto para esconder el demonio que ella es. Su cabello largo hasta la cintura siendo movido por la brisa del viento, aquella noche en el bosque, es sin dudar una imagen que en mi mente perdura.

-Uyy, hablan mucho de mi, pero loco estás tú ¿La pared es fascinante no?-Su voz interrumpe mis pensamientos, tal vez y me haya quedado mirando a la pared mientras pensaba.

-¡Qué sorpresa!-Exclamo con fingida felicidad-No me esperaba que te atrevieras a venir-Digo con sinceridad.

Ella, que permanecía parada en el marco de la puerta, entra cerrando la puerta con seguro y a pasos lentos se va acercando poco a poco hacia mi, con su mirada fija en mis ojos.

No puedo evitar repasarla de arriba a bajo, su corto vestido rojo resalta sus curvas, su cabello suelto levemente ondulado en las puntas le queda fenomenal.

-Pareces un vampiro mirando sangre -Dice con burla-Y que este vestida de rojo, no es intencional -

-¿Y a qué vienes?-Pregunto, cambiando el tema.

-Pues me imagino que sabes a qué-Responde.

-¿A charlar?-Pregunto con desinterés.

-Yo diría que a jugar-Contesta.

Uno o dos pasos son lo que me separa de ella, me levanto de la cama, y la diferencia de altura es notoria.

-¿Jugar? Nahh, seguro tus juegos son muy aburridos-

Sin esperarlo, la castaña se abalanza sobre mis labios, y aunque no me lo esperaba le sigo el beso. Disfrutando de sus labios grandes, suaves y húmedos.

Sus brazos se posan sobre mis hombros, con sus manos da suaves tirones a mi cabello, mientras hace pequeños masajes en mi cuerpo cabelludo.

Nuestras lenguas se conectan con perfecta sincronía, pero luchando por quién domina en el beso.

Mis manos bajan hasta su cintura, agarrándola con firmeza, pegando su cuerpo más cerca del mío, muevo mi pelvis haciendo que note mi bulto.

Y sin poder evitarlo, un pequeño gemido escapa de sus labios, enviando corrientes hasta mi ya dura erección.

¿Cómo es posible que me caliente tanto con un beso? Tal vez sea porque el simple hecho de verla con ese vestido, es fácil para cualquiera calentarse.

La doy vuelta, quedando ella de espaldas a la cama, y la empujó, haciendo que ella quede acostada boca arriba.

Me voy encima, y ella no duda en besar mi cuello, mientras mi mano recorre su cuerpo sin discreción alguna.

Sus manos con destreza desabrochan mi camisa, dejando mi torso a su vista, ella observa mi abdomen mientras muerde sensualmente su labio inferior. No me resisto a su gesto y vuelvo a atacar sus labios.

Mis manos bajan, hasta el borde de su vestido,sin dejar de saborear sus labios, pero como si fuera obra del destino, unos golpes interrumpen nuestro encuentro "Toc toc", golpean la puerta.

Miro a Kayla, e ignoro los insistentes golpes, mientras vuelvo a besarla.

-¡Ya pasaron los 7 minutos!-En seguida reconozco la voz de Rosa.

Es Kayla quien empuja mi pecho, e instantáneamente suelto un bufido.

¿Por qué justo ahora decide ser celosa la peliroja?

Veo como Kayla se levanta y acomoda su ropa y su cabello, abre la puerta, esquiva a Rosa y sale como una diosa, como si no le afectará que nos hayan interrumpido.

Rosa entra a la habitación, y se acerca a mi, intentando pegar sus labios a los míos, pero inmediatamente me alejo.

Agarró mi camisa, y salgo de aquel cuarto, mientras miro mi celular. "La ventanita secreta, es más útil de lo que pensaba" ese el mensaje de Aarón.

Con ventanita secreta se refiere, a qué el gran espejo de la habitación, es de esos vidrios que de un lado es un espejo y del otro es transparente. Seguramente mis cuatro hermanos estuvieron mirándolo todo...

______________

¡No olviden votar si les gustó el capítulo!🙈

Los secretos del Bosque [+18]Where stories live. Discover now