Calabozo

4.4K 399 18
                                    

Narra Brandon:

¡Todo estaba mal! Aarón había desaparecido, y él cabrón no solo se fue, antes de irse, nos tendió una trampa, y nos encerró en el calabozo. Por qué si, la mansión tenía un estúpido calabozo.

Mis hermanos y yo, nos encontrábamos en una sucia celda, encerrados tras las rejas. Ekaitz estaba sentado en silencio como de costumbre. Deán está simplemente recostado contra la pared.
Caleb estaba con los puños rojos de tanto golpear y gritar para que nos liberen, por qué aunque los empleados nos escuchaban Aaron había dejado en claro que quien nos liberará perdería su cabeza.

Lo único bueno es que no morimos de hambre, los empleados cada tanto nos traían una buena cantidad de comida.

-¡Voy a matarlo!-Exclama Caleb.

-¿Por qué rayos nos encerró acá?-Pregunta Deán.

-Porque el cabrón, se fue con Kayla-Dice Ekaitz, él es el más sereno de los 4, pero igual se nota su enojo.

-¡Se va arrepentir toda su puta vida!-

-¿Qué vamos a hacer? ¡No me pienso quedar un mes acá!-Expresa Deán.

-Nuestros padres, pueden incluso demorar más de un mes en venir-Digo soltando un bufido.

-¡Llevamos 4 malditos días acá!-Se queja el rubio.

Golpeó la reja con furia, haciendo un horrible ruido, y aunque se que por más golpes que le de, los barrotes no se caerán, sigo golpeando intentando calmar mi enojo.

-Deja de hacer ruido, estoy pensando-Ordena Ekaitz, lo miro, se levantó del suelo, y toca toda la pared del fondo, pasando su mano por un dibujo que está en la sucia pared.

-¿Qué haces? Déjate de estupideces-Digo pero el castaño me ignora.

Presiona su mano en el dibujo, bajando el recorrido hasta el piso, golpea con sus nudillos el suelo, y éste suena hueco.

Ekaitz, levanta como puede un bloque del material del suelo, debajo hay un mini cofre de metal, mi hermano lo abre con facilidad y se levanta del suelo, con una llave en su mano, la llave de la celda.

-¿Pero cómo?-Pregunta Deán mirando a Ekaitz con confusión.

-De pequeño jugaba acá y terminaba encerrado por accidente, padre ordeno que escondieran una llave, para evitar quedar atrapado en la celda, al parecer nadie quitó la llave de la escondite-Explica Ekaitz.

-¿Me estás jodiendo? ¿Pudimos haber salido de aquí hace 4 malditos días y tú recién piensas?-Se queja Caleb.

-No recordaba que había una llave, simplemente me acordé cuando ví este dibujo-Dice señalando un dibujo de un árbol en la pared.

-Bien, salgamos-Digo finalizando la charla.

Ekaitz se aproxima a la puerta de la celda, y con facilidad la abre, soy el primero en salir corriendo hasta que Deán me detiene.

-¿Dónde vas?-Pregunta.

-¿Qué te importa?-

-Tú eres igual de impulsivo que Aarón-Acusa Ekaitz-No puedes ir a romper su cara, sin antes saber dónde está-

-Bien ¿Entonces que mierda piensan hacer?-Pregunto.

-Primero salir de éste lugar-Responde Caleb.

-Luego contratar a alguien para que busque a Aarón-Dice Ekaitz.

-¿Y qué mierda esperamos?-Digo saliendo de el calabozo.

Los empleados agachan la mirada, susurrando cosas entre ellos, pero ninguno se atreve a dirigirnos la palabra o si quiera intentar volver a meternos al calabozo.

-¡Quién le diga un maldita palabra al traidor sobre ésto declarece muerto!-Digo alzando mi voz.

Cruzo por los pasillos, hasta mi habitación cerrando de un golpe la puerta.

___________________
__________

Narra Aarón:

A lo largo de mis años de vida, había aprendido que a veces ser egoísta no era malo. Además yo era una persona que consideraba que la frase “No importa los medios con tal de conseguir el fin" estaba bien.

Si, puede que en lo más profundo de mi ser sienta un poco de culpa, por traicionar a mis hermanos, pero era necesario que viniera primero. Fui yo quien le dijo "débil " a Kayla, fui yo quien la lastimé, y aún no entiendo del todo como lo hice. Era mi deber venir y disculparme con ella. Bueno, más que un deber, era lo que deseaba.

Y me alegro profundamente de estar así con Kayla, bien, aunque lamentablemente no sé por cuánto tiempo. Sé que Kayla es una chica muy valiosa y no tolerará las mentiras. No quiero que los secretos que escondo afecten a Kayla.

Pero no puedo evitar tener secretos, no puedo decírselos así porque sí, estoy seguro que ella también tiene secretos y respeto que no me los quiera decir. Tal vez aún no haya la suficiente confianza, pero igual entiendo, y haré todo lo que esté a mi alcance para que Kayla confíe en mí, en mis hermanos, y nos quiera, cómo nosotros a ella.

Aunque quiero estar con Kayla, y se que mis hermanos también, soy muy egoísta, quisiera disfrutar al menos una semana a solas con ella. Luego soltaré a mis hermanos del calabozo, y sé que no me recibirán con una sonrisa, sé que querrán matarme. Y no los juzgo, tampoco me gustaría estar una semana en una celda mugrosa, pero es el único lugar donde los podía retener, hasta que haya resolvió todo, y no solo con respecto a Kayla, también sobre el otro asunto....

____________________
___________

Los secretos del Bosque [+18]Where stories live. Discover now