Arte

9.8K 800 77
                                    

Al llegar a casa, entro con la tranquilidad de saber que mis padres están trabajando, sin esperar subo a mi habitación, y agarró un lienzo, y un pincel, rebuscó en una caja metálica, muy bien resguardada y escondida. Al encontrarla saco solo los elementos que voy a utilizar y guardo todo en una mochila, dejo la mochila con las herramientas al lado de mi cama y agarró mi celular.

Después de unas horas con mi celular, me arreglo para la ocasión, me visto de negro, una calza y un buzo de mangas largas y hago con mi cabello un moño.

Salgo de mi casa, no sin antes mandarle un mensaje a mi madre diciendo "Conseguí una amiga, me voy a quedar con ella, hasta tarde, tal vez incluso duerma en su casa, los quiero". Si, mis padres a pesar de ser protectores, harían cualquier cosa porque yo haga amistades y sea más sociable.

Me dirijo hacia el principio del bosque, la noche ya a caído, no sé qué horas son, pero seguro son pasadas las 8 pm.

Además de hueca ¡No llega puntual!

Déjate de quejarte, será la última vez que llegue fuera de hora.

-Jason- Escucho el llamado de Mónica. -¡Jason!¿Estás aquí?-Cada vez se escucha más cerca.

Salgo de detrás de un árbol, y la mirada de la rubia se topa conmigo.

-¡¿Tú?!- Pregunta confundida y posiblemente enojada-¡¿Qué haces aquí?! ¿Dónde está Jason?-

-¿Recuedas que soy pobre?- Pregunto-Jason me mandó a qué te guíe por el bosque, preparo una velada para ustedes dos, y me pagó por ser tu guía -
La chica duda de mis palabras, pero mi cara de inocente y su estupidez la hacen confiar en mi.

-Ven, él dijo que te tenía preparada una sorpresa - Digo.

La rubia me mira con duda, pero me sigue.

¿Cómo puede ser tan idiota y tan confiada?

Ni idea superó mis expectativas, es demasiado hueca.

-¿Por qué Jason haría una cena en el medio del bosque?- Pregunta.

-No sé, el dijo que quería privacidad, supongo que tú sabrás para qué-

Al entrar en pleno bosque, con brusquedad me doy vuelta, y tomándole desprevenida, me abalanzó sobre ella, tirándola al suelo. Mónica intenta gritar pero antes de que lo logré, le tapo la boca con mi mano, con mi otra mano saco de mi bolsillo una cuerda y una mordaza. Aunque la chica hace fuerza por liberarse, su fuerza no se compara con la mía, además tengo demasiada experiencia en este "estilo de vida".

Cuando logro atarle las manos y ponerle la mordaza, la empujó y la obligó a caminar.

-Camina-Ordeno, y al no haber repuesta vuelvo a empujarla -¡Camina te he dicho!-

Medio arrastrándola llego al medio del bosque, dónde se encuentra mi lienzo, mi mochila con herramientas, y una pequeña linterna que alumbra el lugar, pero sin que se note la luz a quienes pasan por las afueras del bosque.

-Bienvenida Mónica - Le digo al llegar.

Con una patada la obligó a tirarse al piso, arruinando así por segunda vez, su pantalón de jean blanco y su blusa roja con un gran escote.

-¿Sabes? Desde chica ame el arte- Le cuento-Pero no el arte de dibujar estrellitas y esas cosas, el arte de la muerte- Digo mientras de mi mochila saco una de mis dagas.

-Mmmm...- El intento que hace Mónica por gritar, es igual de patético que ella.

-Esto-Digo señalando mi daga - Este es mi pincel favorito, y tú- Digo apuntandola con el filo- Tú haz firmado tu sentencia, cuando termine contigo, podrás contar con orgullo,en el infierno que formaste parte de mis obras.

Los secretos del Bosque [+18]Where stories live. Discover now