¿Estoy soñando?

10.4K 812 103
                                    

Me dirijo hacia clases de matemáticas, las miradas y los susurros no han disminuido. Al llegar al salón, me siento en el fondo y empiezo a hacer garabatos en mi cuaderno. El timbre suena y la profesora entra.

-Buenos días jóvenes -Dice al entrar la profesora, levanto mi mirada y veo que el salón ya está lleno. Nadie le responde a la mujer, ni si quiera un "Buen día", no, al parecer todos son antipáticos.

¿Y tú por qué no saludas? ¿También eres antipática?

No, yo no saludo para seguir teniendo un perfil bajo, de seguro estos huecos piensan que por saludar le estoy chupando las medias a la profe, prefiero ahorrarles otro chisme más a estos estúpidos.

-Hoy daremos- Sus palabras son cortadas cuando se da cuenta de mi presencia, y aunque suplico mentalmente que no me diga nada, al parecer no funcionan mis suplicas- Ohh, veo que hay una alumna nueva- gracias a sus comentarios, las miradas se dirigen al fondo, precisamente dónde estoy yo- Por favor, preséntate -Me dice.

Me paro en mi lugar, y mirando a la maestra digo- Un gusto, soy Kayla Reinst- Digo con una sonrisa más falsa que la rubia teñida que me eh cruzado hace un rato.

-Muy bien, bienvenida Kayla-Contesta la profe, me siento y ella sigue dando su clase.

______________

Ya eh tenido varias clases, matemáticas, historia y no recuerdo si alguna más. Por lo que sé, es hora de descanso, por eso me dirijo hacia la cafetería.
Al llegar veo algunas mesas vacías, una que está en el centro y las demás alejadas. No soy estúpida, es obvio que por lo que eh visto aquí se rigen por la jerarquía del más popular, y seguramente "los populares" se sientan en esa mesa. Por eso decido irme a las mesas más apartadas y alejadas, al pasar por una mesa veo a la chica tímida y amable de esta mañana, pero no tengo intenciones de hacer amigos por lo que sigo de largo.Antes de sentarme en la mesa, soy interrumpida por Conciencia.

Debes de hacer amigos, ve y siéntate con ella.

¿Por qué haría amigos?

Porque las chicas normales hacen amigos.

Tras ese último pensamiento me dirijo con la chica y me siento en su mesa.

-¡Hola de nuevo!-Exclamo con alegría, un poco fingida a decir verdad, porque aunque la chica me ah caído bien, no tengo ganas de ser sociable- ¿Te molestaría si me siento contigo?-

-Ehh...no- Dice ella en un susurro.

-¿Cómo te llamas?-

-Olivia ¿Y tú?-Contesta ella.

Observó a Olivia, a pesar de tener aspecto de monja, tras esas grandes capas de ropa, deduzco se esconde una chica linda, su piel morena, sus ojos marrones y su cabello con rulos, la hacen ver muy bonita.

-Mi nombre es Kayla-Respondo con una sonrisa.

-Ohh, que lindo nombre-Dice.

-Gracias, y gracias por decirme dónde era secretaria -

-Por nada, había visto que Mónica te había ignorado- Responde.

-¿Mónica?-

-La rubia -Explica.

-Ohh si, esa rubia con aires de grandeza- Digo y una pequeña risa escapa de Olivia.

-Si, ella, pertenece a la Élite, por eso su comportamiento.-

-¿Élite?-

-Si, la élite, es un grupo selecto, dónde los chicos y chicas que están dentro son guapos, adinerados y vienen de familias poderosas-

Los secretos del Bosque [+18]Where stories live. Discover now