Capítulo 1: Bienvenidos a Pendingrin y a las Tres Familias.

64 1 0
                                    

A comienzos de la historia, en el mundo no solo caminaron diversos animales, sino que también lo hicieron monstruos y demonios. Los primeros buscaron alimentarse, pero los segundos llevaron su perversión más lejos, ya que trataron de quedarse con el alma de sus víctimas. Con el paso del tiempo, hicieron de este planeta su hogar, se establecieron en cada lugar que pudieron, disfrutaron la compañía de los humanos, puesto que eran su fuente de comida, no obstante, cuando la raza humana estuvo al borde de la extinción, varias familias se reunieron para ponerles fin.

Así dio inicio una guerra interminable, en la que los humanos no tenían idea de cómo exterminar a los monstruos y demonios, por esa causa muchísimas vidas fueron quitadas. No fue hasta que Tres Familias los Villehardouin, Clermont y Armagnac hicieron un trato con el último ángel que vago entre los vivos, quien les otorgó el poder de aniquilar a esas criaturas, les dio de beber su sangre, la cual sirvió como veneno para dar muerte a la pesadilla oscura de aquellos seres.

De esa manera las Tres Familias se volvieron los primeros cazadores. Al poseer ese poder recibieron una doble vida, es decir, si una persona normal tenía una esperanza de vida de 80 años, un cazador tenía 160 años, se cuenta qué hubo quienes llegaron a los 200 años de vida. También poseían el doble de fuerza, doble tiempo de curación, su cuerpo se adaptó para ser un arma, así que, para extender su protección al mundo, pasaron de generación en generación el conocimiento para exterminar a esa maldad.

Cualquiera con la sangre de las familias originales podía cazar, tan solo necesitaban usar sus armas previamente curadas con las que dar fin a los monstruos y demonios fue más sencillo, debido a que la sangre de las familias originales era el veneno para las criaturas.

Pasaron los años y con cada uno el número de monstruos y demonios descendió, incluso algunos olvidaron que la humanidad casi terminó por su culpa. Todos siguieron con sus vidas a excepción de las Tres Familias, quienes juraron continuar con su legado de cuidado al mundo y se quedaron a vivir justo en el lugar donde todo comenzó en el país de Hexin, en específico en el pueblo de Pendingrin.

Corría el año 1790 en Pendingrin, un punto famoso por el comercio marítimo y terrestre. Su ubicación era estratégica, puesto que por ahí se podía llegar a los demás pueblos, lo que facilitaba la venta y obtención de ganancias. Sin lugar a dudas, Pendingrin era un sitio en constante auge, reconocida por todos como un espacio donde vivir era un sueño, la mayoría quería vivir ahí o al menos estar cerca, deseaban recibir un poco de la luz que ese pueblo emanaba.

... (De la propia historia)

Recopilación de datos de las Tres Familias

1.— Un cazador podía vivir más que una persona común, por lo que se aconsejaba casarse entre familias para evitar que los cazadores se quedaran solos.

2.— La obligación de todo heredero era postergar su estirpe, entre más hijos más seguros estaba el mundo, pues, se entendía que serían más cazadores.

3.— Cada familia tenía un arma distintiva, las espadas era de los Armagnac, las flechas de los Clermont y los cuchillos de los Villehardouin.

4.— La mayoría de los matrimonios se llevó a cabo entre los Armagnac y los Villehardouin, los Clermont se terminaron casando con personas ordinarias, lo que causó el mal estar de las demás familias.

5.— Las Tres Familias recibían un trato especial a dondequiera que fueran, se les consideraba héroes.

6.— Las Tres Familias fundaron varias escuelas por todo el mundo donde los alumnos descendientes de cualquiera de las Tres Familias aprendieron sobre monstruos y demonios, ahí asistían hasta volverse cazadores completos, nadie fuera de ellos tenía acceso a ese aprendizaje.

PendingrinΌπου ζουν οι ιστορίες. Ανακάλυψε τώρα